Pop Up Ikea y mi Taller.

Cuando me llamaron para decirme que Ikea abría una Pop Up en Madrid (y otra en Barcelona), para celebrar los 20 años en España y preguntarme si quería dar un taller, me imaginé a mí misma con el gorro de pastelera rodeada de cucharas, harina y mantequilla porque sólo había oído hablar de las Pop-Up pastry shops o pastelerías de un día.

Pero el Pop Up de IKEA lo que nos traía era objetos curiosos y únicos, ya que los productos que estaban a la venta eran ediciones limitadas. Era una fiesta ir descubriendo los rincones y ver cómo estaban colocados en ellos vasos,  tazas, servilleteros, platos, tablas y pucheros. Entre muchas otras cosas, me quedé con una cafetera de metal lacada en blanco porque me llevó a mi infancia al recordarme las películas del oeste en las que la usaban para hacer café en la lumbre.

img_2114
img_2117

Pero la verdadera fiesta, fueron los talleres DIY que organizaron durante la semana, y que varios bloggers impartimos en la Tiendita de Barcelona y en la de Madrid.

Mi fiesta fue el  miércoles 26, día en el que impartí mi taller que consistió en transformar un marco de fotos Ung Drill en un organizador de pendientes, o de fotos… o de lo que cada uno quisiera organizar.

img_2400
fullsizerender-4
fullsizerender-3
Se creó un ambiente mágico, los que estábamos allí no nos conocíamos, pero no se notaba en absoluto.

Pintamos marcos, recortamos telas, cortamos puntillas… pero sobre todo disfrutamos mucho, charlamos…..¡¡y nos reímos que para que os cuento!!

fullsizerender
img_2395
img_2390
fullsizerender-2
img_2388
img_2418-2

¡Felicidades por esos #20añosjuntos y por otros #20años más!

Gracias Handbox,  por llamarme aquel día y darme la oportunidad de participar en este cumpleaños.

Gracias  Ikea, por haberte acercado al corazón de la ciudad, y al de todos los amantes del DIY.

Tagged: talleres ikea, tienditas ikea, yosoydehandbox
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Recomendamos