PONIENDO UN TOQUE MUSICAL

En esta nueva entrada os quiero enseñar algo relacionado con el fin de curso. Pero en esta ocasión no se trata de ningún pedido que me hayan realizado. Esta vez os voy a enseñar algo que he hecho para regalar a una de las profesoras de mi hijo pequeño.

He de confesar que yo no soy muy partidaria de hacer regalos a los profes por norma y porque es lo que hay establecido. De ahí que en muy contadas ocasiones he sentido que quería tener un detalle especial con ese maestro o profesor que ha significado algo realmente especial para mis hijos. Y se ha tratado de regalos realizados por mí con todo el cariño del mundo.

Este fin de curso he tenido ese sentimiento hacia la tutora y profesora de música de mi hijo pequeño. Y es que Mati ha hecho posible que un curso que se presentaba un tanto convulso, haya resultado para mi hijo de lo más motivador en sus clases. Como se que no ha debido ser fácil para ella, hemos querido tener un pequeño detalle para demostrarles nuestro agradecimiento.

Ya que ella es profesora de música, se me ocurrió que algo de temática musicalpodría gustarle. Así que comencé a pensar en un diseño de camiseta que tuviera relación con la música. Decidí partir de un diseño que hice hace ya varios años, tantos como seis y que acabo de darme cuenta de que nunca llegué a enseñarla por aquí. Eso se soluciona rápido y os dejo un par de fotitos para que veáis esta camiseta que mi amiga Ana regaló a su marido con los nombres de sus grupos de música favoritos.







Como me gustaba la idea de esta camiseta, en el nuevo diseño que preparé para Mati decidí incluir el gramófono. Pero como desconozco cuáles son sus gustos musicales, se me ocurrió adornarla con la letra de una canción que casi todos conocemos y que lanza un bonito mensaje de esperanza.

¿Queréis ver cómo quedó la camiseta para Mati decorada con la letra de Imaginede John Lennon? Pues aquí os la enseño:










Y se me ocurrió preparar también con el mismo diseño un cartel en el que, por detrás, Abel le dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento por los buenos momentos que han pasado este curso.



Ya que estaba, probé a hacer dos versiones del cartel, una con el fondo en blanco y otra con el fondo en negro.






¿Os han gustado la camiseta y el cartel? A Mati se que le hizo mucha ilusión su regalo, porque así nos lo dijo ella personalmente.

Y desde aquí quisiera hacer un pequeño homenaje y agradecer la labor que realizan esos maestros y profesores que se desviven por motivar a sus alumnos, algo que, por propia experiencia, se que no es siempre fácil de conseguir. Y Mati lo ha logrado este año con creces.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos