Pokemon iniciales Sword and Shield en mi tienda Etsy

Buenas a todos. Hoy traigo una entrada un tanto distinta a lo que normalmente os tengo acostumbrados, y es que hoy vengo a enseñaros 2 amigurumis muy especiales que he tejido últimamente. Tal y como veis en el título, estos amigurumis son los pokemon iniciales del nuevo juego de Pokemon: sword and shield que saldrá a finales de año. Me falta aún uno, que está en proceso y que añadiré a esta entrada en cuanto lo tenga listo.

En esta ocasión no os traigo los patrones de estos Pokemon, sino que os lo enseño porque están a la venta en mi tienda Etsy “Inmagumis”, donde podéis comprarlos como productos terminados. Tengo muchísimas ganas de tener algún patrón de pago subido a Etsy y estrenarme así como diseñadora, pero de momento no he elegido qué tipo de patrón quiero hacer para algo así. Creo que me da miedo dar el paso… a ver si pronto me animo a hacerlo.

Bueno, pues os enseño mis dos nuevas creaciones: Sobble y Grookey

Sobble es el pokemon de agua y está inspirado en un camaleón. Grookey, en cambio, es el pokemon inicial de planta y está inspirado en un mono.

Ambos son super bonitos y es por eso que decidí hacerlos para mi tienda de Etsy que la tenía bastante abandonada.

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?

sobble crochet
grookey crochet


Os dejo el enlace a mi tienda: inmagumis

Fuente: este post proviene de crochetyamigurumis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si queríais un patrón navideño, aquí lo tenéis. Es un osito navideño decorado como una galletita gingerbread man. Ha quedado muy adorable y seguro que queda genial en vuestros hogares. ¡Vamos al lío! ...

Hoy os traigo el patrón del amigurumi de Among us. Este juego está en boca de todos últimamente y la comunidad de tejedores no podía ignorarlo, así que después de ver la versión de muchos compañeros c ...

Recomendamos