Podcast - Capítulo 1

Podría ser, porque soy una desorganizada y básicamente un desastre en casi todos los sentidos (y muy orgullosa, ¿eh?) que no te hubieses enterado del notición del año. Y es que he dado el salto a la televisión. Bueno, a YouTube, que es algo más casero y tal, pero en casa es la televisión y los pompones están impresionados con poder ver a su madre en pantalla. Incluso el friki. Que será adolescente y todo lo que tú quiera y discutirá conmigo incansablemente sobre absolutamente todo, pero en el fondo, muy en el fondo, cree que tiene una madre guay. Criaturita.

En fin, a lo que iba. Que llevo ya seis capítulos y hace como tres meses que quiero hacer shownotes y no sé dónde y BLA BLA BLA... y al final he decidido que las voy a hacer aquí.

Estoy pendiente de una migración a Wordpress durante los próximos meses y estaba esperando a tenerlo todo más organizado, pero me he hartado. Porque no tengo tiempo para nada y lo de la migración puede alargarse y quiero tener shownotes.

Así que he pensado en ir colgando aquí los capítulos y las shownotes, para que puedas tenerlo todo ordenadito y a mano. Que yo soy una desorganizada, pero a lo mejor tú eres una control freak y necesitas más datos.

Así que, sin más preámbulos, te dejo el vídeo. Tenme paciencia, porque me estoy acostumbrando a esto de las ondas y a ver mi cara por todas partes. Y me pongo roja y me río y hago tonterías porque me da vergüenza... En fin, lo típico. Más abajo tienes enlaces a toooodo lo que menciono.



Pues venga, vamos allá:Patrones

Lena de Carrie Bostick Hoge

Shining Waters de Erin Mae Searl

Shape your Shades de Chris Berlin

Syuusui de Reiko Kuwamura

Gradient Romance de Agus González

Lanas

Hilaturas LM - Ovillos.com

Mirasol Yarn - Sulka Legato

Holst Garn - Coast y Supersoft

Knitting for Olive - A hint of CashmerePodcasts

Las knitting amigas
Dentro de unos días te cuelgo el segundo...

Fuente: este post proviene de Tres Pompones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En febrero soy yo la anfitriona de los #12pequeñoscambios. Y estoy nerviosa, nerviosa. ¿Estaré a la altura? Porque este mes toca un tema para el que tengo sentimientos encontrados: los químicos en cas ...

Soy feminista. Así, con punto y sin peros. A veces tengo ganas de subirme a un banco de la plaza y gritarlo. A veces tengo ganas de dar un golpe sobre la mesa y aullarlo. A veces tengo ganas de hacer ...

Siempre he tenido una relación de amor odio con mis manos. No tengo dedos de pianista, sino morcillas encajadas a presión sobre una palma cuadrada. Me muerdo las uñas, me doy golpes, me las despellejo ...

Recomendamos