El Invernadero Creativo Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Plantillas imprimibles para personalizar tarros de cristal

Hace un par de meses compartí con vosotros un tutorial en él os enseñaba un truco genial para hacer pegatinas transparentes y con ellas personalizar tarros de cristal. En los comentarios del vídeo en el canal de Youtube y por las redes sociales me habéis preguntado en muchas ocasiones si podéis descargar las plantillas en algún sitio para personalizar vuestros tarros y he decidido prepararos este post para que podáis hacerlo. Si no has visto el tuto al que me refiero, dale al play a este vídeo.



¿Quieres saber más? Visita este post sobre las pegatinas transparentes.

Dicho esto, he preparado algunas frases originales sobre productos que solemos guardar dentro de un tarro de cristal ¿Se os ocurren otros? u ¿Os gustaría que hiciera un diseño en concreto? Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios e intentaré, dentro de lo posible, hacerlas realidad.

Para usarlas solo tenéis que pinchar sobre la imagen con el botón secundario del ratón, clicar en “Guardar  imagen como” y guardarla en tu ordenador. Imprímela en una impresora de tinta láser (Es importante esto) y sigue los pasos que te indico en el vídeo anterior.





Estas pegatinas transparentes darán un toque divertido, creativo y muy económico a tu hogar además de ser un estupendo proyecto de manualidades para hacer en familia. También puedes crear tus propias frases diseñándolas en el ordenador.

Si quieres descubrir una web interesante con consejos, trucos, información y mucho más sobre bricolaje y reformas del hogar, visita la web de Instrapo.

Espero que este post os haya sido útil y personalicéis muchos tarros. Un abrazo a todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube 



.

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos