Plantillas de figuras geométricas: Cono y pirámides

Seguro que con la vuelta al cole muchos niños van a tener que hacer durante este año maquetas de figuras geométricas. Para ayudaros un poco en la tarea os he preparado un nuevo post con nuevos modelos, en este caso con plantillas del cono y de pirámides de base triangular, cuadrada, pentagonal, hexagonal y octogonal.

Recuerda que en post anteriores copartí estas otras plantillas del cubo, el ortoedro y  distintos tipos de primas. Entra y descárgatelas.

Para descargarte las plantillas sólo tienes que hacer click sobre la imagen con el botón secundario de tu ratón y pinchar en “Descargar imagen”. Guárdala en tu ordenador en el sitio que quieras e imprímela. Los diseños están adaptados a un A4.

He preparado las plantillas en blanco y negro y en color, para que puedes elegir y descargarte la que más te guste o la que mejor te venga. Si quieres que preparare otras plantillas de figuras geométricas déjame un comentario en este post.

Cono

Plantilla-cono-figuras-geométricas 2
Plantilla-cono-figuras-geométricas-3


Pirámide de base triangular regular

Plantilla-pirámide-triangular-regular-1
Plantilla-pirámide-triangular-regular-2


Pirámide de base cuadrada

plantilla-pirámide-cuadrada
plantilla-pirámide-cuadrada-2


Pirámide de base pentagonal

plantilla-pirámide-pentagonal
plantilla-pirámide-pentagonal-2


Pirámide de base hexagonal

plantilla-pirámide-hexagonal
plantilla-pirámide-hexagonal-2


Pirámide de base octogonal

plantilla-pirámide-octogonal
plantilla-pirámide-octogonal-2


Espero que estas plantillas os hayan resultado útiles. Recuerda que este es un contenido libre pero eso no significa que pueda ser copiado y ni utilizado con fines comerciales. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.

Facebook Twitter | Instagram Pinterest | Google + | Youtube 

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos

Relacionado

Modelos Papercraft Recursos niños ...

Hoy estoy muy geométrica. Lo veo todo cuadrado, con ángulos y aristas. Tanto es así que he os he preparado un post lleno de recursos geométricos, de plantillas de figuras geométricas, en concreto el cubo, el ortoedro y los primas de base triangular, cuadrada, pentagonal y hexagonal. Para descargarte las plantillas sólo tienes que hacer click sobre la imagen con el botón secundario de tu ratón y pi ...