Vamos con los planes para diciembre:
Hacer adornos de tela para Navidad: Desde que descubrí Tilda, no puedo dejar de soñar con todos los preciosos proyectos que incluye su libro navideño, estrellas, arbolitos, muñecas, ciervos... No sé por dónde empezar!!
Montar el árbol, el Belén y lo que se tercie! Sí, lo sé, no quiero grandes estridencias este año, pero en una casa con niños, hay cosas inevitables. Quizá me anime a crear un Belén con los peques, porque diciembre es el mes de los niños por excelencia, no?
La navideña feria internacional de las culturas: este plan lo vi hace unos días en Facebook y me pareció súper original. Una feria navideña donde podemos descubrir cómo se viven estas fechas en las distintas culturas del mundo. Incluye mercadillo y actividades para todos los públicos.
Hacer galletas decoradas: el año pasado ya las hice, todo un reto para mi, dada mi excasa pasión por la cocina. Este año quiero repetir y espero contar con la participación de mis peques, a ver qué sacamos.
Escapada de fin de semana: este mes me apetece perderme en algún pueblo precioso, entre montañas. Jugar con la nieve, si tenemos suerte, y volver al calor de una chimenea gigante. Jugar con los peques, contarnos nuestras cosas (mis hijos tienen mucho que contar!) y disfrutar incluso si cabe, de no hacer nada...mmm :)
Tenéis ya planes para estos días? Contádmelos! Estaré encantada de leerlos ;)
Felicísimo día!!
Fotos: Pinterest