Antes de nada, perdonadme por haber estado tan desaparecida tanto en el blog como por las redes sociales, pero es lo que tiene pasar dos semanas junto a tu chico al que no veías desde hace unos meses ;)
Estos días, además de para descansar, me han servido para pensar y tomar decisiones, y eso es lo que vengo a contarte hoy.
He decidido cerrar la tienda online durante los meses de verano (lo anuncié el sábado en facebook), para volver renovada y con las pilas cargadas en septiembre.
Ya llevo unas cuantas semanas con el curso Haz Realidad tu Idea, de El Perro de Papel y me está ayudando mucho a mejorar mis ideas respecto al futuro tanto del blog como de la tienda online, por lo que esta decisión era algo inevitable para poder llevarlo todo a cabo.
El blog seguirá igual de tranquilito como hasta ahora, o quizás incluso más, pero no estará cerrado al público. Y en cuanto tenga material para mostrarte, lo haré y te avisaré de la publicación por las redes sociales:FACEBOOK TWITTER
Estos meses, espero que también me sirvan para realizar algún que otro patrón más, para aumentar la colección que ofrecerte tanto a la venta como de forma gratuita. ¿Alguna sugerencia? Ya sabes que tu opinión es la que más cuenta ;)
¡Y esto es todo por hoy! Disfruta de los días de sol y calorcito, de la piscina y el mar y sobre todo, ¡del tiempo libre!
Un beso,
Irene.