Hoy necesitaba entretenerme un ratito para no pensar demasiado, y como me había cansado de tenerla por mi mesa dando vueltas y cualquier día de estos en uno de mis terremotos creativos le voy a dar un golpe y se va a caer al suelo, me he dicho que le daría alguna utilidad, aunque solo fuera decorativa y la quitaría de en medio, para evitar su" muerte segura accidental..."
He dividido la biotella pizarra en dos partes: una donde apuntar las cosas importantes "Avui" o sea "Hoy", y otra en que pone "Ahir" para recordar tambien las importantes de "Ayer" .
Primero he recortado las letras con mi cricut ,haciéndome una plantilla y luego las he pintado con acrílica color crema. También para completar el conjunto y que no se viera tan negro todo, definiendo el contorno de la parte inferior y superior de la pizarra, he hecho flores, con otra máscara que ya tenía.
Y para poder escribir, y no perder mi tiza, le he hecho un agujerito en el extremo, la he adornado con un trocito de papel estampado y la he atado con cuerda al cuello de la botella. Otro problema a solucionar,lo que mancha la tiza... pues nada, aprovechamos el hueco de la botella, para guardarla dentro!!!
Y por último una mariposa que le da el toque romántico...
¡¡¡Me gusta ese puntito de estilo "Modernista" que tiene!!!
Ya me conocéis y sabéis que a veces, solo a veces, hago trabajos sin mucho sentido, pero que me ayudan en mi proceso de interiorizar y de escapar de lo que me ahoga en ciertos momentos... y muchas veces, el blog tiene esa función...una vía de escape a ningun lugar...
Muchas gracias por visitarme!!!!