Hoy me apetece mostraros un piso o más bien apartamento, cuya decoración me ha sorprendido y gustado mucho, a pesar de no estar en la linea de mis gustos habituales de los últimos tiempos.
Y es que se trata de una decoración un tanto oscura, pero que no deja indiferente. Tiene un aire masculino aunque contrastado con toques de rosa que aportan color y animan el ambiente general.
Ultimamente estamos acostumbrados a esos ambientes blancos un poco nórdicos donde la claridad y las maderas claras abundan y al final llega un momento en que todas las casas parecen iguales... Así que de vez en cuando apetece ver algo diferente, ¿no creéis?
Se trata de un apartamento en Berlin diseñado por Peter Fehrentz y que está lleno de detalles decorativos, algunos con aire retro y muy de diseño, inspirado en los primitivos flamencos...
Me encanta este sofa gris...Si os gustan los sofas gris aquí tenéis más inspiración...
Y este puf de cuero me vuelve loca!!! Ya sabéis que tengo un idilio con el cuero ultimamente, y más si es color natural o camel...
También estoy detrás de una de estas estrellas con luces así que cualquier día me animo con la sierra de calar...
Fuente: Freshome
¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿la veis factible para casa o es más bien propia de un diseñador con personalidad? Aunque fuera así creo que siempre podemos inspirarnos y sacar ideas que podemos adaptar. Aquí lo malo es que hay tantos estilos decorativos bonitos que luego estamos hechas un lío, ¿verdad?