¿Te vienes conmigo a ver las ideas diy para pintar tejidos con Chalk Paint que he recogido en el post de hoy?
Pinta tus tejidos con Chalk Paint
Aquí en el blog ya te enseñé hace algún tiempo algunos de mis trabajos con pintura Chalk Paint, como mi diy colgador de collares o mi diy joyero vintage, así que lo que te voy a enseñar hoy es a utilizar esta pintura para cambiar los tejidos de tu hogar. Aunque no te lo creas el chalk paint da muy buenos resultados sobre los tejidos, ya que los puedes lavar sin problemas en agua fría y para garantizar la permanencia de la pintura, bastará con que le des un planchado a la tela por el revés una vez esté la pintura seca.
Bolsa de tela personalizada con Chalk Paint
La primera idea que te traigo hoy, la he encontrado en el blog Mi papel preferido. Y se trata de personalizar una bolsa con Chalk Paint. En esta ocasión María ha utilizado pintura de la marca La pajarita. Te recomiendo que te leas el post en su blog porque además de la bolsa, nos enseña a personalizar unas bonitas camisetas también con pintura. Puedes ver todo el paso a paso para realizar esta bolsa diy AQUÍ.
Personaliza tus fundas de almohada con Chalk Paint
Y desde el blog Sra. Cricket, nos enseñan a personalizar unas bonitas fundas de almohada. Estas fundas de almohadas también las puedes hacer con chalk paint. Si quieres conseguir un diseño similar a este que te enseño, bastará con que consigas una plantilla bonita y listo. Tienes el paso a paso para realizar estas fundas de almohada AQUÍ.
Cojines personalizados con Chalk Paint
Otra gran idea para personalizar tus cojines es esta propuesta que he encontrado en el blog Crea, decora y recicla. Un poco de chalk paint, cinta de carrocero y unos preciosos cojines diy en un momento. Puedes ver todo el proceso para realizar unos cojines como estos AQUÍ.
Espero que te hayan gustado las ideas que he recogido hoy en el post y puedas llevar alguna a la práctica.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y a ti ¿te gustaría dar un cambio con Chalk Paint a algún tejido de tu hogar?