Ya he empezado a hacer cositas y una de las primeras que he podido terminar es un peto rojo de hilo que le he hecho a mi nuevo sobrino, (que ya llevo 4, como siga creciendo la familia no voy a dar a basto para Reyes y cumpleaños), sólo tiene dos meses recién cumplidos y es un amor.
No sé que me ha pasado esta vez, supongo que falta de práctica al llevar tres o cuatro meses sin coger la aguja, pero lo he tenido que rehacer un par de veces pues no atinaba con la medida y aún así, siguiendo cuadros de medidas que por lo visto son erróneos, me ha quedado un poco ancho de la zona inferior, pero vamos que puesto queda monísimo.
El hilo que he utilizado es de la marca presencia, este que veis en la foto de abajo. Es 100% acrílico pero muy suave, fácil de trabajar y da un resultado genial. Además lo compré de oferta aunque no suele ser muy caro. Lo he trabajado con la aguja del número 2 para que el punto me quedara perfecto.
Ya estoy trabajando en un segundo proyecto que es otro peto pero esta vez largo y de lana, es para un regalito para la hermana de una amiga que también está aumentando la familia. Supongo que en esta semana estará terminado así que ya os enseñaré el resultado.
Feliz semana!