Hace ya bastantes meses me envió mi cuñada Rosa una foto en la que se podía ver al hijo de unos amigos suyos con una camiseta de la serie Breaking Bad. La foto resultó muy simpática porque junto a la camiseta habían colocado su móvil, enseñando la foto de perfil de facebook que tiene mi cuñado. ¡Y eran casi iguales!
Aquí podéis ver la foto que os comento:
Mi cuñada me hizo el entonces el encargo de hacer una camiseta similar a esta para que fuese el regalo que ella haría a su marido estas navidades.
Junto con la cara del tipo, aparecía el nombre Heisenbergcon las sílabas simulando varios elementos de la tabla periódica.
He de confesar que en principio no teníamos ni idea de quién era el tal Heisenberg. Pero nos entretuvimos mi marido y yo en buscar por la red quién era este personaje y llegamos a descubrir que era el protagonista de la serie de televisión Breaking Bad y que se trataba de un químico, así que ya entendimos el por qué de esa forma de escribir el nombre.
Tengo que decir que el diseño de la camiseta fue todo cosa de mi marido que, partiendo de la idea inicial de la camiseta que me envió mi cuñada, tuvo la idea de utilizar la misma foto de perfil de facebook de su hermano, aunque simplificándola para que el dibujo fuese más sencillo. Y el nombre, ya que él se llama Luis, lo cambiamos por Luisenberg, por aquello de que ya fuera absolutamente personalizada.
Buscamos en la tabla periódica si existía algún elemento químico que comenzara por L o Lu y… ¡bingo!!: existe el Lutecio, que tiene como símbolo Lu. Así que nos vino que ni pintado.
Y con todos estos detalles, así es como resultó la camiseta:
¿Verdad que ha quedado muy original? Y lo que no se puede negar es que hicimos una labor de investigación importante para llegar al diseño final de la camiseta.
Cuando mi cuñado recibió su regalo, en principio pensó que se trataba de una camiseta así tal cual de la serie. Pero cuando se la probó y se la vió en un espejo fue cuando descubrió que ponía Luisenberg en lugar de Heisenberg y que la imagen se correspondía con su foto de perfil.
Y como no suelo tener oportunidad de enseñaros las camisetas colocadas en sus dueños, aprovecho para que veáis cómo quedó esta, que se la puso en cuanto abrió su regalo y no se la quitó en todo el día.
¿Sabéis? Me encanta hacer este tipo de camisetasque resultan ser personalizadas hasta el más mínimo detalle :-D
Besos y hasta la próxima entrada.