PERLAS Y CHAMPÁN / VESTIDO BONITO Nº 11

Vestido-bonito-skarlett-11


¡Hola a todos!, ¿qué tal?, ¿cómo ha empezado la semana?. Este fin de semana ha sido intenso para mi, un fin de semana costuril en toda regla, de esos en los que me encierro en el estudio y me pongo a pensar, a hacer patrones, a cortar, a coser, a probar, a descoser y a mirar Continue Reading

La entrada PERLAS Y CHAMPÁN / VESTIDO BONITO Nº 11 aparece primero en Skarlett Costura.

Fuente: este post proviene de Skarlett Costura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales y recursos faldas largos ...

¡Hola a todos!, ¿preparados para el fin de semana?, yo no veía la hora de que llegara, y aunque se me pasan volando, el solo pensar que el sábado puedo estirar las mañanas un poquito más en la cama se me alegra el alma, y es que entre semana me pego unos madrugones que para Continue Reading La entrada Tipos de faldas según sus largos / Little Post aparece primero en Skarlett Costura.

Retos de scrap Tarjetas Youtube

Buenos días, Hoy os publico el ultimo video de la serie de navidad que he echo de tarjetas. Espero que os hayan gustado mis tarjetas y los videos, aunque en esto de editar videos soy novata y se nota un poquito jeje, pero poco a poco ire mejorando. Por cierto, en esta entrada participo en el reto nº 6 de Colouring in Scrapland. Os dejo unas fotitos tambien de las mismas. Buen fin de semana!