La perchas siempre nos hacen falta. En cualquier estancia las usamos para colgar los paños de cocina, para sujetar adornos o cuadros a la pared, para colocar un cestito, las llaves, collares… por eso hacemos esta percha multiusos de ganchillo, que además puede colgarse de una barra o con una alcayata o tornillo y es así de útil y bonita,
Y lo mejor, como siempre, es que la haces tú misma y a tu gusto, con los colores y el tamaño que necesites
Yo he realizado 2 para colgar los paños en mi cocina, y tú ¿Cuantas necesitas? Uhm.. no sé, pero seguro que más de una vas a hacer , así que prepara tu aguja, ¡que empezamos!
Estos son los materiales que vas a necesitar:
Materiales:
Hilo de algodón 100% de 3 mm. de grosor en 2 colores
aguja de ganchillo de 4.50 mm. o adecuada al grosor del hilo.
aguja lanera.
tijeras.
aguja e hilo de costura.
botón.
anilla.
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer esta percha he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:
A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle de la puntilla en mi toalla:
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar estas perchas sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlas, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito: Si te ha gustado
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Pañuelo o bandana
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.