PERCHERO PERSONALIZADO
En mi casa nos gusta mucho el estilo rústico, así que se me ocurrió hacer este perchero tan original. ¿Qué os parece?
Como vivimos a unos pasos de la playa, puse este mensaje en forma de indicación. Para ello utilicé la misma técnica del recorte de letras con cúter que ya os he enseñado en algunos posts anteriores. Las maderas son de un palet cortadas y pintadas.
CUADRO COLLAGE
Las fotos personalizan tu casa y la manera de ponerlas puede ser muy diferente. Para las fotos del viaje más especial que he tenido hasta la fecha, se me ocurrió esta idea.
Compré un cuadro de segunda mano en un mercadillo, le quité la imagen que traía y con cuerdas fabriqué una especie de “tendedero” muy especial para colgar las fotos que imprimí en formato Polaroid. El resultado me encantó, y a vosotros?
BOTES CON NOMBRE
Y por último os enseño como guardamos las pastas y arroces en mi casa.
Para darle un toque más original he nombrado cada uno de los botes donde guardo este tipo de alimento. En una etiqueta de regalo en papel kraft pegué una pegatina con el nombre de cada uno de ellos y los agarré al bote con cuerda natural. Así he conseguido ese ambiente rústico que tanto me gusta!
Y hasta aquí el post de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado y si os ha gustado alguna de estas ideas y queréis que os explique mejor como hacerlo, no dudéis en preguntar y estaré encantada de hacer un post con el paso a paso más detalladamente.
Feliz domingo y felices vacaciones a los que ya estáis disfrutando de ellas! MJ