La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Pequeños detalles... Broches de fieltro.

Hola a tod@s!Después de una larga, larguísima temporada desconectada del blog (aunque no de las labores y de las manualidades!) aquí estoy de vuelta para mostraros todas las cosas que he ido haciendo y se me han ido acumulando a lo largo de todo este tiempo.
Hoy os traigo unos broches de fieltro, hechos con fieltro industrial, usando diferentes técnicas, así como de fieltro moldeable. La verdad es que el fieltro, sea la técnica que sea siempre, es de los materiales mas agradecidos, fácil de trabajar y con un resultado muy, muy bueno.
Bueno, me dejo de rollos y os los enseño...
Estos broches están hechos con fieltro industrial, las típicas planchas que tod@s conocemos, cosidos y con un pequeño abalorio en el centro. Os pongo en la foto mas pequeña el reverso, para que veáis el tipo de alfiler que uso para prenderlos a la ropa.


Este es otro modelo de broche, pero con los mismo materiales y la misma técnica... son super fáciles de hacer y ya veis que el resultado es chulisimo!


Y este otro modelo es un poco mas complicado por el hecho de que tienes que manejar mas o menos bien la aguja para poder hacerlos, no solo la pistola de silicona... jejejejeje.


Y por último estas dos flores de fieltro modelable, están hechas con aguja y cardando la lana, como son detalles pequeños, no hace falta usar agua jabonosa, con la aguja de cardado quedan perfectas.
Y hasta aquí esta nueva entrada, espero que os haya gustado este post de vuelta y ahora que se van acercando las Navidades y las fechas de hacer regalos, os animéis a regalar vuestras propias creaciones, que algo hecho por nosotros mismo, siempre es un gran detalle.
Chao!!!


Fuente: este post proviene de Manualidades..con mis dos manos izquierdas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pintura aguja fieltro ...

PAP Broches de Fieltro

Hola a todo el mundo!!!! Os pongo un paso a paso de unos broches que he hecho en fieltro, muy fáciles y muy originales. Los podeis encontrar por la web fácilmente (en la web de una compañera de facilísimo.com, se llama gustamontón.com o en youtube) pero ya que unos amigos me pidieron que les explicara cómo los hice los pongo aquí también. Espero que os gusten y os animeis a hacerlos que son muy fá ...

costura

BROCHES FIELTRO

Ya andaba rondando por mi cabeza hacer broches de fieltro, para que podais tunear vuestras camisetas a vuestro gusto, con modelos ya presentados en las camisetas, o modelos nuevos. Ya sabeis que podeis darme ideas de broches que sean originales, que os hayan gustado, que querais para regalar a alguien, porque os gusta algun motivo determinado y no está en el catálogo, no dudeis en decirmelo. Podre ...

general

Broches de fieltro.

Hola a todas aquellas personas que, como a mí, os gusta hacer o tener cositas hechas a mano. Me encanta hacer manualidades ya sea con fieltro,pinturas,lana o las famosísimas capsulas de café. Os iré dejando fotos de lo que voy haciendo. Hoy os dejo unos broches hechos con fieltro y mucho amor. Hasta pronto. Besotes.

general fieltro broches ...

Broches de fieltro, flores

Hola a tod@s!!!!! Abro este post porque much@s habeis visto los broches que he hecho y os han gustado y queríais un paso a paso. Pues ahí va!!! Antes de nada quiero decir que las ideas no son mías, son recopilaciones que he visto por aquí por facilísimo y por la web y que tod@s podeis ver e intentar hacerlas y que tan solo lo hago para enseñaroslo y que veais que xulos quedan y qué fáciles son de ...

costura broches

BROCHES DE FIELTRO

Desde hace unos días esta lloviendo casi todos los días por aquí, así que entretener a las fieras en casa cada vez se hace mas complicado. El viernes mi príncipe me propuso que quería hacerle un regalo a su profesora y otro a su novia (si,si, a su novia, como lo habéis leído, con 5 años y el mocordo ya tiene novia,ja,ja,ja ), bueno, al tema, que me pierdo. Total que primero pensamos en unos dib ...