Vamos a necesitar los siguientes materiales de manualidades y abalorios para crear estos pendientes:
Fimo blanco, rosa y negro, bases de pendientes, pegamento rápido (por ej. Super Glue) y un papel de lija.
Proceso:
Comenzamos con las cabezas de Mini y para ello con el Fimo negro (primero lo amasamos hasta que se acondicione) hacemos una bola de 1,5 cm. diam. aprox (esto dependerá del tamaño que te guste) y 2 bolas de 0,5 cm. aprox (para las orejas), y aplsstamos un poco la más grande (será la cara) y hacemos lo mismo con las 2 más pequeñas las cuales dejamos colocadas a modo de orejas sobre la cara.
A continuación, con el papel de lija de grano medio marcamos toda la superficie de la cabeza para que quede texturizada.
Ahora vamos a relizar los lazos, cogemos el Fimo rosa y hacemos 2 bolas peq. (2 x cabeza), las aplastamos un poco y le hacemos forma de corazón, hacemos también otras 2 bolitas más pequeñas (que será el nudo de la lazada) y colocamos todo en la cabeza formando ambos lazos (ver foto).
Para finalizar, con el Fimo blanco hacemos un rulo tipo espagetti de fino y cortamos pequeños lunares los cuales colocamos estratégicamente en los lazos para que queden alunarados. Una vez terminado todo, metemos las piezas en horno casero a 110ºC durante 30 minutos. Cuando se hayan enfriado las piezas las pegamos con el pegamento sobre los pendientes.