Si vous vouluz podeis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pendientes de perchas

Buenos días a todos!!!!!
Como me gusta el mes de Mayo, sin duda mi preferido. Todo parece mas bonito con la luz de la primavera, verdad?. Hace buen tiempo, no hace excesivo calor, salen las flores y cantan los pájaros... PRECIOSO TODO!!!
Después de este mini discurso defendiendo la candidatura del mes de mi cumpleaños jejeje, os quiero enseñar unos bonitos pendientes. De esos que se venden en la ayuda solidaria a Mundo Vivo.


Como os decimos siempre, estos son solo dos modelos, pero hay miles!!! cada uno tiene piedras, cristales, cuentas de diferentes tamaños, colores y formas.



¿A quién le podríamos regalar unas perchas?. - A las amantes de la moda vintage (por sus motivos), las amantes de la moda (por lo que significan), chicas que regenten o trabajen en una tienda, y un gran etcétera!!!. Nos parecen ideales para regalar a chicas especiales :)

Son realmente preciosas!!! Y ganan en directo jejeje.

Muchas gracias por seguir visitándonos!. ¿Porqué no paras medio segundo y te haces seguidor de nuestro blog? :)

Fuente: este post proviene de Si vous vouluz podeis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puertas del ratoncito Pérez

Buenos días, Perdonad nuestra larga ausencia, ahora con motivo de la apertura de La Toscana en Colloto, no tenemos casi tiempo y no hemos podido actualizar el blog. Hoy os traemos una novedad que podr ...

Diademas flor mandarina

Buenos días chicos!!! Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bon ...

Recomendamos