comunidades

Pendientes de cerezas hechos con porcelana fría

En este tutorial vamos a realizar de una forma rápida y fácil unos pendientes con forma de cereza que alegrarán nuestro look. 
El estampado de cerezas es frecuente en la moda y bisutería pin up. De hecho, estas constituyen un estampado habitual en los vestidos veraniegos y primaverales. Por esta razón, siempre es bueno contar con un accesorio que les haga juego.
Materiales:  fornituras para pendientes, porcelana fría o arcilla polimérica y barniz o resina. 

Incluso las grandes marcas apuestas por las frutas u otros motivos naturales para completar nuestros outfits. Aquí os dejo mi propuesta. 
Espero que os guste y nos vemos pronto. 
Besitos. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Tutorial para realizar flores de porcelana fría, fondant, arcilla polimérica como fimo, sculpey, kato o cualquier otra masa flexible. Realiza de un modo fácil girasoles con cortadores de margaritas y podrás crear tus propios pendientes, broches, adornos, pulseras o incluso jarrones lisos. Modela de una forma sencilla tu propia bisutería. Este diy también puedes adaptarlo para hacer tartas de fon ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Bienvenidos al blog de El mundo de Mencan. Un blog donde encontrar todos los productos que hacemos en Mencan. Todos nuestros objetos estan hechos a mano, con porcelana fría, y son totalmente personalizables. Marcos de fotos, figuritas para bodas, babyshowers o bautizos, imanes personalizados, letras para puertas, complementos, y decoración. Entra y conoce nuestros productos.