Diy-Inspiration Idea guardada 35 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Pendiente DIY con la técnica shibori ribbon




Hola, en este nuevo tutorial, les traigo esta linda técnica, que pueden aplicar en sus accesorios de bisuteria, combina el shibori con la bisutería. Por si alguno de ustedes no saben, este nombre viene de Japón y consiste en teñir las telas, en diferentes tonalidades. Se ha implementado esta técnica en la seda, dándole el nombre de Shibori Ribbon o Shibori Silk.

No tengo muy claro quien fue el diseñador o artista, que inicio empleando esta técnica en los accesorios de bisutería, pero lo que si sé, es que son muchos los modelos y las cosas que podemos hacer. En esta técnica como en muchas la imaginación no tiene limites. Atrévete a descubrir el fascinante mundo del shibori ribbon, en los accesorios, y todo lo que podemos hacer con él. 

Agunos de estos estilos que he hecho serán también presentados en mi canal de youtube DIY-INSPIRATION, no olviden que también se pueden inscribir a mi canal, y activar la campanita, para que cada vez que yo suba un vídeo en shibori ribbon, ustedes tengan el gusto de verlo y aprender un poco más. 

Bueno, no hablemos más y vamos a manos a la obra!!!

Los materiales que ulizaremos son:
* 8 cm de shibori ribbon
* Mostacilla Checa #11 azul y dorada
* Aguja para mostacilla
* Pegameto
* Entretela
* Terciopelo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aretes en alambre de acero con perlas

En esta idea les enseño com hacer sus propios aretes en alambrismo, mezclando perlas, yo los elabore con el proposito de crear y dar a conocer como podemos elaborar nuestros propios accesorios de mane ...

Recomendamos