Pelota antiestrés de Angry Birds. Squishy ball



¿Sabéis cómo hacer una pelota anti stress de Angry Birds? Nosotras hoy os vamos a enseñar dos maneras de hacerlas con esponjas. Hemos hecho dos pelotas anti stress con los diseños de los bebés Angry Birds porque el otro día vimos la película y nos parecieron muy cuquis. El primero lo vamos a hacer con masa elástica. Para este necesitamos el relleno, que puede ser un relleno de almohadón o una esponja. En este caso, como tiene forma de huevito, voy a usar la esponja y así aprovecho su forma ovalada. También usaremos masa elástica, por supuesto, de color rosa, un poco de naranja para las patitas y el pico, un poco de negro, verde y blanco para los ojos, y un poco de morada para los pelitos. Si la masa elástica no está muy seca, no necesitaremos pegamento porque se pega muy bien ella sola.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la esponja a la medida que queramos, dandole una forma de huevo. Después estiramos la masa rosa y envolvemos nuestra esponja con ella, procurando que los cierres queden abajo para que luego podamos disimular esas imperfecciones con las patas. Después hacemos los ojos. Dibujamos una plantilla en una cartulina que nos servirá como guía, la ponemos encima de la masa negra ya lisa, y copiamos dos veces, una por cada ojo. Hacemos lo mismo para la blanca y lo mismo para la verde, procurando que estén bien lisas, sino nos van a quedar unos ojos muy saltones. También tenemos que dibujar las pestañitas con un poquito de masa elástica negra.

angrybirds


Luego hacemos las patas, modelamos la masa naranja y les hacemos una hendidura con la uña para simular las garras. Para hacer el pico cortamos dos triangulitos pequeños naranjas y se los pegamos. Por último hacemos las alitas rosas y el pelo morado simulando plumitas y ya lo hemos terminado. ¡Queda monísimo!

Si no tenéis masa elástica, podéis usar la misma esponja para hacer todo, dandole forma con unas tijeras, aquí tenéis las instrucciones. Y recordaros también que estamos de sorteo. Hemos llegado a los 500.000 suscriptores y queremos agradeceros a todos vuestra dedicación. Si queréis ver lo que tenéis que hacer para participar, al final del vídeo os lo explico.



Isabel del Río Merino
Directora de Ideas2share

Nuestra web: http://www.ideas2s.com

Redes:
Facebook: http://www.facebook.com/ideas2s
Twitter: http://www.twitter.com/ideas2s
Instagram: http://www.instagram.com/ideas2s
Pinterest: http://www.facebook.com/ideas2s

Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/supermadraza
http://www.youtube.com/kitisweety
http://www.youtube.com/condetalle
http://www.youtube.com/crackenlared

La entrada Pelota anti stress de Angry Birds. Squishy ball. aparece primero en Ideas2share.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos