comunidades

PATRONES PREMIUM: Vestido recto rayas plumeti volante (tallas de 1 a 8 años)

Holaaa de nuevo a tod@s!!!! Hoy publico varios post porque los voy haciendo de tres en tres a la vez, y en cuanto los voy terminando los voy publicando, por eso a veces no publicaré y otras publicaré tres el mismo día. Esto es sólo en agosto, aviso! Porque quiero ponerme al día antes del 31 de agosto. Pero a partir de septiembre, los haré de tres en tres, como siempre pero los programaré para que estén planificados de antemano y así vayan saliendo según un calendario de publicación que estoy preparando.

Hoy os voy a compartir, este vestido para niñas! He de decir que que las fotos no le hacen justicia, es un vestido que queda fenomenal Es un vestido precioso para el primer día de cole, para el otoño… este tiempo que ni frío ni calor. Lleva una media manga francesa rizadita en el bajo. El patrón es básico, un vestido recto. Además si queréis básico, podéis quitarle el volante, y voilá!

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO CON VOLANTES

La costura es muy sencilla, y si encima están dirigidos por una profesional como mi madre, entonces no os va a costar ningún trabajo. En el vídeo vais a ver varios trucos de costura que os servirán para este vestido y para muchos más! No os lo perdáis y los patrones se descargan directamente, con lo que puede que se descarguen en la carpeta de DOCUMENTOS o DESCARGAS de vuestro ordenador, revisad si no los veis.
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS.COM hace bastante tiempo, es un plumeti precioso de colores combinados con rayas! Pero para este vestido podéis utilizar un sin fin de telas infantiles como batista, viyela para invierno, popelín, liberty, vichy, escocesa, lino….. Lo que imaginéis lo podréis hacer posible con vuestras propias manos.


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos