comunidades

PATRONES PREMIUM: Vestido cruzado mostaza para mujer (tallas 36 a 44)

Holaaa a tod@s!!!! Como ya sabéis por mis redes sociales, los peques se van con su padre a pasar la mitad de mes a Galicia, y yo me quedo aquí en Madrid para trabajar y poder ponerme al día con todo el trabajo. Bueno, mis expectativas van tan allá, que pretendo ponerme al día de todos los patrones y además comenzar a ir por adelantado, para que en los próximos meses no me pase lo que hasta ahora y vaya con tanto retraso. Así, si tengo imprevistos, por lo menos no os fallaré y seguiré publicando con total normalidad.

Hoy os voy a compartir este vestido, es sencillo y fresquito para el verano, el patrón está inspirado en un vestido cruzado de ZARA que se lo vi a Isabel de @isasaweis y que me encantó!!!!!!


Es comodísimoooooo, lo que si le veo es demasiado largo, pero eso lo podéis ajustar al largo deseado cortando unos centímetros de bajo!!!! Y según la tela que elijáis lo podéis hacer para la playa o para salir por la noche con unas sandalias

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO

La costura es muy muy secilla, tan fácil de hacer que os va a sorprender el vídeo tutorial. No lleva mangas, y se hace como una bata cruzada… vamos, que son 4 costuras y listo!!! Elegid vuestra tela, preparad la máquina de coser y a por este vestidazo!!!!
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RETALES LIDIA, es una tienda que vende telas y retales en Vigo, Galicia. Y aunque en su página web no tienen mucha variedad, podéis contactar con ellos a través de whatsapp y seguro que encontráis la forma de haceros con alguno de sus maravillosos estampados! Para este vestido, yo elegiría telas con caída, que pesen, vaporosas y con movimiento, porque los algodones van a hacer que quede un vestido rígido y que no obtengamos el resultado deseado! Podéis utilizar: lino con viscosa, viscosa, satén, crepe o crespón, gasa….


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos