comunidades

PATRONES PREMIUM: Blusa para niñas (talla de 1 a 10 años)

Holaaa a tod@s de nuevo!!!! Y un día más un nuevo post Sigo algo retrasada y por más que corro tampoco quiero cometer errores por las prisas y que los patrones no queden perfectamente terminados. Sin duda, son los patrones los que me cuesta más tiempo hacer, sobretodo ahora que son digitales y con tantos formatos, tallas y flechas me estoy volviendo tarumba…. Pero ahí vamos, sin pausa, y dándolo todo para ofreceros lo mejor de la mejor costurera que ha conocido este mundo: MI MADRE

Hoy os voy a compartir esta blusa para niñas, tan bonita y a la vez tan sencilla de hacer. El patrón es un básico y lo que le hace tan especial es la decoración en encaje entredos y bordados. No se aprecia muy bien por la foto, pero el entredos va transparente, para saber cómo se cose para que quede así de bonito tendréis que ver el vídeo. Para los bordados, hemos utilizado los orillos bordados de la tela!!! Así que si tenéis retales de telas bordadas en casa, es el momento de sacarlas porque están muy de moda.

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA

La costura la hicimos entre mi madre y yo, así que veréis que a veces son mis manos y otras las de mi madre! Además como os comenté, en el vídeo podréis aprender a coser entredos y que os queden transparentes a la perfección! No os lo perdáis y animaros con este patrón que es súper fácil.
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre RATUCOS, hace bastante tiempo, es un popelín bordado. Este año se llevan muchos los bordados, aunque son telas que son más costosas de lo habitual. Sin embargo, para este tipo de blusas podéis utilizar cualquier tipo de tela: popelin, algodón, batista, plumeti, doble gasa, liberty, lino, denim, vichy…. Elegid tela y a crear!!!!


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos