PATRONES PREMIUM: Blusa de tablas para niñas (talla 3 meses a 5 años)

Holaaa a tod@s!!!! Porrrr fiiinnnn puedo publicar esta blusita, madre mía lo que me ha costado hacer el patrón… Es una de esas prendas que se te atraviesan, y no hay manera… De hecho, la he dejado y cogido como unas 10 veces en diferentes días para no quemarme, pero no había forma. Ha sido tan complicado porque quería que las tablas y los pliegues quedaran perfectos y bien medidos, para que no tengáis ningún problema a la hora de entender cómo van las tablitas y los pliegues. Pero por fin lo he hecho, llevo todo el día, pero ha merecido la pena. En serio, hoy dije lo saco y me lo quito, y mirad las horas que me han dado desde la mañana que estoy frente al ordenador!

Por eso, hoy os voy a compartir, esta preciosa blusita para niñas De verdad que es ideal y súper original! Además, tiene infinitas posibilidades según la tela que utilicéis.

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA TABLEADA

La costura sólo tiene la complicación de las tablas y pliegues, que nos queden bien hechas e iguales. El resto es súper sencillo! Si veis que es muy complicado, podéis hacerlo con fruncido en lugar de tablas, y seguro que os queda preciosa y es mucho más fácil. Utilizad la plancha para ayudaros con la costura y no os perdáis el vídeo tutorial, seguid paso a paso el proceso de costura. Animaros
Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes identificarte o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela la compre en RATUCOS.COM hace bastante tiempo, es un popelín precioso estampado, de flores medianas! Pero para este vestido podéis utilizar un sin fin de estampados y telas infantiles como plumeti, batista, viyela para invierno, algodón, popelín, liberty, vichy, espiguilla, lino….. Lo que imaginéis lo podréis hacer posible con vuestras propias manos.


EL RESULTADO


NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!


Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos