PATRONES HERMANOS GRATIS: Conjunto liberty hermanos




Holaaa a tod@s!!!! Y ya vamos hoy a ir pasito a pasito avanzando y poniéndonos al día, hoy además de este post de hermanos os voy a compartir un post premium que estoy terminando ya!!! Pero eso será en un ratito, porque ahora quería enseñaros este conjunto para hermanos que van a lucir increíbles este verano, conjuntados. Además son dos modelos básicos que van con cualquier tela y que quedan fenomenal a niñas y niños!!!!!

La braguita con volantes se lleva y se ha llevado mucho muchísimo tanto esta temporada como en anteriores, la verdad que las niñas están ideales con este tipo de prendas y además admiten mil millones de tipos de telas: vichy, flores, dibujos, animales, rayas y de todo. De la misma forma un pantalón corto para niños es un básico imprescindible para el verano, pero de hoy y de siempre, y si además van conjuntado con sus hermanas, muchísimo mejor!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO RANITA VOLANTES

La costura de esta ranita es muy muy sencilla, y si no os lo parece, espero que el vídeo os deje con la boca abierta. Esta ranita la hizo mi madre, y os da miles de trucos para que os salga perfecta y que además sea muy fácil de hacer, si no me creéis tenéis que ver el vídeo tutorial!!!!



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
 

COMO HACER PASO A PASO PANTALÓN CORTO TIPO BAÑADOR

La costura de este pantalón corto es muy muy sencilla, no te llevará más de 1 hora y además podrás hacer con el mismo patrón, todos los pantalones que imaginéis.



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

 

MATERIALES



  RANITA CON VOLANTES
0,55 – 0,70 metros de tela tipo algodón liberty (encuentra la tela aquí)
Elástico ancho 2 cm para la cintura
Elástico ancho 0,5 cm para las piernas
Hilos para remallar y para coser
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

BAÑADOR CORTO
0,50 – 0,70 metros de tela tipo popelín/algodón/liberty
Un trozo de elástico para la cintura (ancho 2 – 2,5 cm apróx.)
1 metro de cordón de algodón para la cintura
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

LA TELA

La tela es un estampado Liberty original, de la tienda Liberty de Londres que compré a través de TiendaTelas.com Estos estampados al tener marca propia son más caros que los algodones que encontramos normalmente, pero al ser exclusivos de esta tienda son ellos quienes ponen los precios y siempre suelen estar entorno a los veintitantos euros por metro. Se llama así debido a los almacenes Liberty de Londres, que son los fabricantes. Normalmente puedes encontrar algunas de estas telas en tiendas que tienen la licencia de venta de las mismas: Ribes&Casals, Ratucos.com… y algunas más que encontraréis por ahí.
 

 

 

EL RESULTADO

















































 

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos