comunidades

Patrones de costura: Blusa para mujer con volante asimétrico




Hola!!!!! Me han comenzando a llegar mensajes pidiéndome que muestre como quedan otras prendas que ya están publicadas y que en su momento, por distintos motivos, que ya he explicado, no me las probé ni me hice fotos con ellas puestas Así que parece que esta idea de sacar la ropa modelando os gusta

Y aquí va, una blusa que es taaannnnn bonita, y que queda tan bien puesta, que la verdad que es una pena verla sólo colgada en la percha <3 <3 Así que aprovechando que es viernes, quería compartir con vosotras esta blusa!

La confección de esta blusa es muy sencilla, además es una blusa básica muy ponible y un acierto de temporada, entre los lunares y e volante asimétrico A continuación os dejo con el vídeo tutorial que seguro que no tendréis problemas para coserla vosotras mismas!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 


MATERIALES



Patrones de blusa para mujer descargar gratis aquí

1,50 metros de tela tipo crepe (encuentra la tela aquí)

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres
 

LA TELA

La tela es un crepe la compré en RETALES LIDIA, que es la tienda a la que voy de vez en cuando cuando subo a Galicia!!!! Y aunque tienen tienda online, sólo venden básicos, los retales que es lo más interesante, lo tienen en la tienda física. Así que si les escribís un mail o llamáis por teléfono quizás os pueden mostrar y enviar telas diferentes que no tienen en la web!!! Os recomiendo telas con caída vaporosas, y que queden sueltas tipo: satén, crepe, crespón, viscosa…. Para las que no se quieran complicar la vida, os dejo por aquí algunas recomendaciones!!!!



BLUSA



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos