Patrón gratis para hacer zapatos de bebé con polka dots

Hoy tenemos un patrón gratis para hacer zapatos de bebe que esta súper lindo y fácil de aprender. Hecho en el estilo de polka dots con colores blanco y rojo, esto está más que adorable y tienes que intentarlo. Imagínate a tu bebé con estos zapatitos tan hermosos en sus pies, sin contar que los puedes hacer en unos simples pasos, sin necesidad de ir a la tienda a ver cuáles son mejores o si le sirven o no a tu criatura. En tu casa tranquila puedes medir sus pequeños pies tú y averiguar el resto a un precio cómodo. Solo comprarás tela y aguja y te pondrás manos a  la obra para terminar en pocos pasos este hermoso y útil proyecto.
Ver todo

Artículos que vas a necesitar para hacer estos zapatos de bebé

Para hacer los zapatos de bebé vas a necesitar los siguientes artículos:

unas tijeras

un lápiz para marcar

hilo

aguja,

tela

una máquina de coser.
El patrón en si cambiará de acuerdo a la edad del bebe y si es niño o niña, porque este estilo de zapatos puedes transformarlo y hacerlo de acuerdo al sexo, cerrando más el corte del patrón y utilizando colores que se adecuen a las características que necesitas.

Medidas del patrón para hacer zapatos de bebes

Cortarás una especie de U de tu tela que tenga 4cm de anchura para cada final de la U y 12 cm de longitud para la estructura completa. Ahora, si tu bebé está entre los primeros tres meses de su vida, utilizarás 3.5 cm de anchura de cada costado de la U y 11cm de longitud de la U completa. Si tiene de tres a seis meses, utilizarás la U completa así que no te preocupes. Esto también aplica para la plantilla del zapato. Si está en los primeros tres meses, la plantilla tendrá 6 cm de anchura y 10’8cm de longitud, mientras que si esta de tres a seis meses, utilizaras 7 cm de anchura y 11’5 cm de longitud.

patrón gratis zapatos de bebé


Las instrucciones de cómo unir las diferentes caras de la tela y la plantilla del zapato están en el vídeo así que puedes ya ir a verlo y aprender cómo se cose cada parte y todos los detalles que se le pueda hacer.

Vídeo con el paso a paso para hacer zapatos de bebé



Espero que te haya gustado  este patrón de zapatos de bebe y que te sea muy útil. Recuerda dejarnos un comentario compartiendo tus experiencias con este patrón, si quieres más vídeos como este, sigue mirando patrones gratis, como siempre compártelo con tus amigas, seguro que te lo agradecerán. Ahora, ¡felices patrones!

Ocultar texto

La entrada Patrón gratis para hacer zapatos de bebé con polka dots aparece primero en Patrones Gratis.

Fuente: este post proviene de Patrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos