A ver si os gustan mis cosillas...
Monederos o porta-todo forrados de tela mona, a crochet con hilo de algodón superagradable y una funda muy cuca para mi móvil ;P
Funda móvil.
Estas zapatillas de verano son de algodón y las hice para mi madre, sólo que antes de entregárselas pasarían por la feria como muestra.
Esta fue una estupenda novedad, mascotitas portátiles que caben en cualquier bolso para que los peques se distraigan si van a un restaurante o en el coche, pensando el vasto turismo que visita mi pueblo por esas fechas. Me hubiera gustado ampliar el surtido pero sólo hice tres como muestra.
Son como 2 conejitos y una ratoncita en sus camitas con almohada y todo! Y llevan imantados un biberón. :P
Pañuelos y bandanas infantiles y juveniles.
Cojines infantiles y camas mascotas.
Bolsas de merienda o desayuno para el cole o para donde sea con bandanas a juego.
Velitas de cera de soja, para masaje también y velón de cera pura de abeja.
Otra novedad: camisetas de algodón de talla grande con aplicaciones hechas de cabo a rabo por mi, de telas excepto el corazón rosa que es de ganchillo.
La palabra "love" está hecho de gusanillo tejido, con telar circular pequeño, no va con la camiseta pero ahí destacaba mejor. También hice nombres de personas, les puse un alambre en su interior y moldeé, luego los encolé para que se quedaran tiesos, con la intención de que sirvieran para decorar sin desmoronarse. En un estante o pared, o apoyado en un retrato quedarían genial.
Una imagen curiosa ya de noche del reflejo de toda la estancia que es enooooorme en el acristalamiento.
La ilusión con la que se empieza cada feria no tiene precio. Ilusión porque guste lo que llevas.
< Toma papada! Herencia genética...asssúuucaarrrr!!! :( >
Jugando con la diadema de orejitas gatunas.