Parque Gulliver de Valencia

¡Buenos días!

¿Cómo estáis pasando las vacaciones de Navidad? Nosotros la verdad es que no nos podemos quejar porque nos están saliendo unos días de sol fantásticos y los estamos aprovechando a tope. Los que me conocéis sabéis que no soy nada partidaria de ir a pasar la tarde al centro comercial con los peques, porque al aire libre se disfruta más y ellos se lo pasan pipa, así que mi post hoy va para todos aquellos que tengáis la oportunidad de pasar un día en Valencia con niñ@s.

Mi sugerencia es ir al parque Gulliver, sito en el antiguo cauce del río Turia, un lugar fantástico para pasear, hacer deporte y disfrutar. Este parque es ideal para pequeños y mayores, pero debéis de aseguraros de ir con ropa cómoda y que no os importe destrozarla, porque los toboganes que tiene pueden ayudaros a desgastar tanto calzado como ropa … pero tranquilos que la última vez que hemos ido hemos salido con la ropa intacta, pero es algo que debo advertiros.



El parque es gratuito y no está permitido el consumo de comida en su interior. Se llama Gulliver porque es la figura del personaje del cuento “Los viajes de Gulliver”. Los toboganes están por su cuerpo, manos y pies, la verdad que es divertidísimo. Yo me lo he pasado pipa y he disfrutado como una enana. Si buscas por internet podréis ver fotos panorámicas y ver la figura.

Para mi es una visita indispensable cuando vamos a Valencia y os aseguro que no os defraudará.

Os dejo más fotos en mi página de Facebook, donde podéis darle a Me gusta para seguir todas mis publicaciones.

¿Habéis visitado este parque alguna vez? ¿Recomendáis algún otro?

¡Un abrazo para tod@s y a disfrutar al aire libre!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos