Y es que ella está llena de buenos sentimientos, sobre todo para los demás, y como no pasa por uno de sus mejores momentos, y el miércoles fue su cumpleaños, decidí que además de un regalito más "comercial" le iba a hacer algo especial, con lo que demostrarle lo mucho que la quiero (como a mis otras tres hermanas..sí, sumando somos 5..chicas!!) y decirle que estamos aqui, que no está sola, y que no pierda esa sonrisa nunca, que siempre hay alguna cosa por lo que sonreír...nunca está de más que nos lo digan... y eso es lo que hice,una nota emotiva en al que básicamente le decía eso y algunas cosas más que iba acompañando a este "Malma", nuestros socorridos espejos que siempre quedan tan bonitos y se deja hacer lo que queramos, en los estilos que nos apetezca y con los adornos que nos inspiren...
Varios fueron los intentos fallidos, porque no encontraba lo que quería, y varias las capas de pintura que lleva debajo, pero creo que al final logré una pieza que transmitiera lo que quería expresar, que ni yo misma estaba muy segura de qué era...aunque una vez acabado, he sabido perfectamente que era eso, no hay nada más seguro que dejarse llevar por la intuición, lo que nos dice el alma y el resultado siempre refleja lo que nos decía nuestro corazón.
Pinturas acrilicas marron chocolate y crema, con la técnica de la vela, para que parezca envejecido.
Alrededor del espejo una transparencia, que le iba a la medida, de la que he recortado la parte central,para que se viera el espejo, y una mariposita troquelada con la big shot, mi ultima adquisición, con el cuerpo craquelado. El mensaje con letras de un abecedario en cartón, embossadas en negro, y justo al lado del espejo, para que lo lea cada vez que se mire en él.
Los angelitos de Miguel Ángel, preciosos ellos, que la miraran tambien cuando se refleje en el espejo, y que estan en découpage y luego craquelados y entintados con distress marrón.
Nada más...decir que le encantó y algun lagrimilla se le escapó, pero eso era de esperar...
Gracias por pasar por aqui, besossss!!