Para el ratoncito Pérez

Buenas¡¡¡

Aunque sea domingo os dejo la entrada de esta semana del blog, en esta ocasión unos detalles que regaló Pablo para sus compis de clase por su cumpleaños.

El año pasado ya os enseñé que el regalo fueron unos colgadores para la puerta de la habitación de los peques y este no he querido desaprovechar y adelantarme un poquito en el tiempo para regalarles un portadientes, para cuando se les caigan, los dejen debajo de la almohada para el  Ratoncito Pérez.

RATONCITO PEREZ


Todos están cosidos a mano, no hay nada hecho con máquina..Así que imaginad desde cuando estoy haciendo ratones…Menos mal que las noches con las series de TV se hacen más amenas jeje.

Para los niños usé una telita con rayas azules y blancas y para las niñas, por falta de tela, tuve que hacer dos modelos diferentes (la tela usada es adhesiva, excepto la del modelo de los niños).

Las ratoncitas como son muy presumidas llevan un lacito en la orejita y aunque no se vea otro en el culito (donde cosí la cola) y se peinan la colita con una trenza la mar de mona..

RATONCITA PEREZ 1


RATONCITA PEREZ


Llevan su delantal portadientes con una puntillita de flores.

Los ratoncitos no van tan requetepeinados pero tienen nos botones muy cuquis en su delantal.

RATONCITO PEREZ 1


Para entregarlos todos iban metidos en una bolsita transparente con un cartelito.

RATONCITOS


Así que ya sólo queda esperar a que se hagan mayores para poder estrenar su portadientes en forma de ratoncito.

Os deseo una bonita semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos