Este papel de pegatina de Vintex (realmente no es papel sino vinilo) me ha gustado tantísimo que lo hemos traído a la tienda: la tinta no se corre, los colores quedan estupendos, las imágenes totalmente nítidas, tiene un brillo increíble y encima es muy resistente. Además se pueden hacer incluso resistentes al agua pegándoles encima una lámina protectora (también en la tienda): puede hasta ponerse debajo del agua que la pegatina y los colores aguantan como si nada:
A partir de ahora todas las pegatinas de la tienda serán de este papel/vinilo
Me enviaron de Vintex pruebas de varios productos y me encantaron todos: el vinilo autoadhesivo mate, el papel fotoadhesivo, el papel transfer para tejidos oscuros y la lámina de PVC para esténcil. También me enviaron tres botecitos que parecen de cristal y hay que tocarlos para poder creerse que realmente son de plástico (incluso la tapa):
Los diseños que he utilizado en estas pegatinas son imprimibles gratuitos de Kayla Makes. Las he recortado con el plóter de corte Silhouette, podéis comprar nuestro curso a distancia para aprender a utilizarlo.
Los platitos de veneno de la primera foto podéis comprarlos aquí.
La semana que viene publicaré un imprimible gratuito de pegatinas con diseños míos y el paso a paso para imprimirlo, ponerle la lámina para hacerlo resistente al agua y recortarlo (a mano y con Silhouette). Y pondré un pequeño vídeo para que se pueda apreciar bien el brillo tan bonito que tiene.
¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/