Hoy os quiero enseñar un papel para envolver regalos que he hecho yo misma.
Normalmente en las tiendas suelen envolver los regalos que compramos, aun así hay veces que compramos algún papel de envolver bonito que nos gusta, pero a mí algunas veces me pasa, que no encuentro el papel que a mi me gustaría.
Para estos casos, se me ha ocurrido hacerme yo misma el diseño.
Está claro que no es igual que cuando lo compras en la tienda, pero si lo piensas ese papel dura 2 minutos puesto y encima siempre acaba roto o arrugado. Así que aquí os enseño mi propuesta.
Para este papel hice un diseño de puntos negros con un fondo blanco.
Y para la etiqueta cogí un fondo negro y le puse un corazón blanco. También dibujé una estrella negra.
Para que quedara más bonita la etiqueta le hice un corte triangular al final. Podéis ver cómo me quedó en la foto.
Y ya luego cogí la cajita de mi regalo y la envolví.
Para que quedara más chulo, cogí un lazo blanco y lo até a la etiqueta. ¿Qué os parece el resultado?
Otra manera de presentar nuestro regalo sería de esta forma.
Esta vez no puse lazo. Simplemente pegué la estrella. También podemos poner otro color de lazo, una cuerda, hilo negro, etc. Hay muchísimas posibilidades.
Este papel nos puede servir para utilizarlo para regalos pequeños, tipo caja de pendientes, pulseras. Este por ejemplo era para una pulsera de una futura mamá.
Otro día os haré un diseño de colores más vivos para que podáis utilizarlo también para regalos de los más peques.
¿Os gusta como quedaron? Si os ha gustado, podéis descargaros aquí el papel de lunares negros y la etiqueta para hacer vuestras propias creaciones.
El papel viene en tamaño folio, así que tendréis que utilizarlo para regalos pequeños. O podéis hacerlo más grande e imprimirlo en otro formato.
No sé cómo andaréis con el tema de ordenadores y de crearos vuestros propios diseños. Pero si se os da bien, a mi me encantaría enseñaros algún tutorial que seguro que os viene bien. ¿Estaríais interesados?
Ya me diréis vuestras opiniones :)