Hace una semana os los enseñé en la percha y ya por fin los he estrenado...
Ya puedo decir que son cómodos y que van genial para esta época del año por el grosor de la tela, vamos que estas vacaciones de Navidad espero sacarles mucho partido.
Lo que más me gusta de ellos es lo largos que son de tiro, su ancha cintura y su ancha pernera...Y que al estar hechos con un patrón a medida, no ha habido ajustes.
Con esto aprovecho para deciros que si os gusta coser el patronaje no debéis dejarlo de lado, aunque sea de modo muy básico, es el mejor complemento. Si tenéis la oportunidad de ir a unas clases, o aprender por internet, no lo dejéis de lado. ¡Merece mucho la pena!
Para el Rums de esta semana me los he puesto con tacón alto, pero perfectamente los puedo llevar con un zapato más bajo ya que el largo no es excesivo. Lo que sí es cierto que este tipo de pantalón necesita de un tacón, aunque sea medio para que la anchura no se nos coma.
Ahora sólo me queda hacerle unas trabillas al cinturón...
Bueno, ya sólo me queda deciros que tengo previsto publicar antes de Navidad, aunque el trabajo y los regalos "hand made", están ahora ocupando casi todo mi tiempo. Por cierto, ¿cómo lo lleváis vosotras?