Manualidades

Looks and DIY Idea guardada 40 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

Cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso

¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!

Hoy os traigo la segunda parte del conjunto de dos piezas. En concreto, os enseño cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso, perfecto y comodísimo para esta temporada de primavera verano.

Yo he elegido hacer este pantalón con bolsillos, culotte, para ser completamente fiel al conjunto de Dulceidashop y porque este corte de pantalón me parece lo más. Muy estiloso y en tendencia. Pero como siempre, podéis hacerlo corto o largo, ya que dependerá de vuestros gustos.

La técnica para ponerle bolsillos al pantalón es muy sencilla y es una de mis favoritas. ¡Podéis aplicarla en todos vuestros modelos de pantalón!

Por aquí te dejo el enlace para que puedas ir a visitar el tutorial de cómo hacer el crop top a juego, de forma muy fácil y así ¡completar tu conjunto de dos piezas! No te pierdas el paso a paso de cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso.



Cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso


La tela de nuestra elección.

Unos pantalones que utilizaremos para sacar el patrón de nuestro pantalón con bolsillos.

Cierres o automáticos.

Útiles de costura. ¡¡Espero que os haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso!! ¿Qué os ha parecido el resultado del conjunto? ¿Os animáis a realizarlo?

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial de costura, cómo hacer un pantalón con bolsillos paso a paso, Our Sewing World.

PD. El viernes subiré un video extra a mi canal de YouTube ¡Un haul de bañadores! No te lo pierdas y suscríbete aquí:  Youtube)

Un besito enorme,

Esther.

 
Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos