LauritasPlace Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pantalón OTTOBRE Tree Pieces.

Pantalón de ENTRETIEMPO de OTTOBRE otoño 4/2015 modelo Tree Pieces.

Aprovechando el comiendo de septiembre y la bajada de las temperaturas aquí en el Norte, le cosí a mi pequeñín un pantalón de la revista OTTOBRE, el modelo Tree Pieces. La idea era probarlo en tela más ligera para estos días de entre tiempo y luego si le queda bien, coserlo de nuevo en tela de sudadera.


Después de un verano sin apenas costuras, al llegar septiembre y la vuelta al cole, se amontonan las compras de la ropa de, en nuestro caso, empezar al cole ya que donde vivimos se empieza al cole con 2 añit@s, y a la vez, miro a ver qué le puedo coser yo. Así que este pantalón, muy casual, me encanta. La tela me la "cedió" mi madre, que ha cosido toda la vida, y que tiene los armarios llenos de telas y retales.


El patrón es el modelo Tree Pieces de OTTOBRE. No he cosido muchas prendas de esta revista. Suelo sacar los patrones a partir de ropa que el peque ya tiene en el armario y que sé que le queda bien. Me resulta mucho más rápido y seguro.
El patrón de este pantalón es muy sencillo, tiene pocas piezas y es muy fácil de coser. Con la remalladora y la máquina plana se cose muy rápido, aunque no es necesaria la remalladora para nada.


Le he puesto goma en la cintura y a través de dos ojales le he metido una cuerda para ajustarlo mejor, y le he añadido dos bolitas en todo azul (las bolitas son de un paquete que compré hace tiempo en TIGER). La cinturilla interior se la he puesto en blanco para aprovechar retales :)


El resultado es un pantalón muy fresco ideal para estos días de septiembre, esos que en el norte tan pronto hace frío como calor y no sabes nunca qué vestir...





No, no y No!

Despueés de esto, os invito a que os paséis por el #RETOVUELTALCOLE que ha organizado hilosymas.



Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

UNBOXING: MI PRIMERA TESTABOX

Esta semana recibí mi primera caja testabox. Sólo puedo decir que me ha encantado. Por si no lo conocéis se trata de una suscripción mensual para recibir una caja con productos novedosos y de primera ...

DIY: vestido de rayas en tela de punto

Vestido de punto fácil con cordoncillo en la cintura. Esta preciosa tela a rayas en punto vino de la madrileña tienda de Julián López. Llevaba varios veranos en el baúl de las telas. Cuando la compré ...

Recomendamos