Nuevamente estoy participando del Reto Facilísimo! Sí, otro reto más!!
Este mes, nuestra anfitriona del blog El Refugio de Lirtea nos propuso el tema: Blanco y Negro y se imaginarán que inmediatamente estuve pensando qué podría hacer! Me encantan los animales y pensé: ¡UN OSO PANDA!
Así que manos a la obra, se me ocurrió darle un giro a la presentación del osito y hacerle unas piernitas "ridículas" hechas de cerillos...pero para que fuera más cómico dentro de una caja para que al abrirla poco a poco fueran apareciendo!! Al final del post hay un video para que veas el efecto.
¿Quieres ver como lo hice?
Utilicé los siguientes materiales:
Ahora te cuento el paso a paso para hacerlo:
Así que poco a poco el panda fue tomando forma. Y para hacerle sus piernas, nada más ni nada menos que los delgados cerillos!! Queda muy simpático y sin duda, si lo piensas regalar, va a causar una gran risa en la persona a la que se lo regales.
Pensé que era necesario que lo vieras en video, ya que al abrir la caja es una verdadera sorpresa. Mi video es muy casero, lo hice con ayuda de mis peques...espero que les guste.
Pues esta es mi propuesta al Reto Facilísimo, si quieres ver más propuestas que realizaron otras bloggers, ve a este enlace.
Estaré feliz de leer tus comentarios.
_____________________________