Un mes mas me he animado a realizar un packaging creativo para unirme al reto de Patypeando. Este mes está dedicado al confetti o serpentinas. Yo me he decantado por esta segunda opción y espero que os guste mi propuesta.
Ya que estamos en vísperas de San Valentín, he realizado un packaging con serpentinas pensando en la posibilidad de poder utilizarlo para este día. ¿Envolvemos un libro y marcapáginas romántico?
Para ello vamos a necesitar:
Serpentinas
Cola blanca
Tijeras
Film adhesivo transparente
Plantilla con forma de corazón (yo he utilizado un troquel ;-) )
Lápiz
Cinta adhesiva de doble cara
Primero pegamos las serpentinas sobre el film adhesivo. En mi caso sólo la mitad del corazón. Con la plantilla dibujamos medio corazón sobre las serpentinas y recortamos. La pegamos sobre el papel con el que hemos envuelto nuestro regalo.
Volvemos a utilizar la plantilla para dibujar suavemente la otra mitad del corazón sobre el papel. Y a continuación sobre esta parte, y utilizando cola blanca, pegamos las estrellas realizadas con la serpentina, formando la otra mitad del corazón.
Si queréis saber cómo se realizan estas estrellas sólo tenéis que buscar algún vídeo por internet (estrellas 3D). Hubiera querido hacerlo yo, pero en este momento mis infraestructuras son deficientes.
¿Qué os parece el resultado final? A mí me encanta y además las estrellas y el medio corazón tienen un especial significado para mi.
Besos y abrazos para tod@s.