DIY: Empaquetado bonito con capacillos

DIY: Empaquetado Bonito con Capacillos



Un mes más nos presentamos con el #empqtdbonito que viene de la mano de Patry de Patypeando y en esta oportunidad trabajaremos con "capacillos" o cápsulas de cupcake.

Para nuestro empaquetado vamos a necesitar:

Papel craft.

Papel blonda.

Capacillos de diferentes diseños.

Cinta adhesiva.

Pegamento.

Tijeras.



Como vamos a regalar unos cuentitos, los forramos con el papel craf y realizamos varios diseños con el papel blonda y los capacillos.







Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y decorarlo a tu gusto, a uno le pegamos algunas piritas de colores y a otro le pusimos mecatillo. La verdad que este tipo de papel es amigable a todo tipo de decoración.







Aunque sea me han servido para realizar un paquetito, porque últimamente no he horneado cupcakes y con la cantidad de capacillos que tenemos en casa, es que me encantan los diseños y los colores!





Espero les haya gustado!

Un abrazo apretao!

Eglys.


Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#empqtdbonito diy

Muy buenas nubecitas! Vuelvo a la carga después del "descanso" de la semana pasada... y es que se me lió el asunto y no pude publicar ni hacer lo que tenía en mente. Y es que con el trabajo y el máster voy un poco agobiadilla... no encuentro tiempo para todo, y es que también he tenido otras responsabilidades que atender y quien sufre las consecuencias es el blog. Voy a intentar seguir e ...

#empqtdbonito DIY packaging

Hola! hola!!! En el post de hoy voy a enseñarte un DIY para packaging que es super bonito y facilisimo. Se trata de hacer unas flores con las capsulas o papeles de los cupcakes. Participando así en el #empqtdbonito de Patypeando cuyo tema era ese, los moldes de las magdalenas. Si es que cuanto mas las veo mas me gustan!!!! Y no pueden ser mas fáciles de hacer por favor... así que no me digas que n ...