Pues a eso iba a sentir un dia que alguien tocaba mi puerta y abrir, y encontrar enfrente mio mi vecina con una sonrisa de oreja a oreja y mirando mi corona de flores que puse en mi puerta algunas semanas atrás, me decía que no podía creer que yo lo haya hecho, que estab linda, y bla bla bla, pues en realidad todas sus palabras eran para mí como un delicioso chocolate el cual saborear calmadamente, me gusta mucho, no lo puedo negar, cuando la gente aprecia realmente una obra realizada con paciencia, amor y dedicación, que no interesa lo que pudiesen pagar, porque saben que están adquiriendo algo irrepetible, asi es!! IRREPETIBLE, porque aunque me dijo que le hiciera una igualita, pues no fué asi, porque hay hilos que ya no encuentro en la merceria, opte por el punto bajo en vez que el punto doble, y asi pequeños detalles que la hacen única. Si de paso quieren compararlas y ver la primera corona que hice, pueden verla AQUI.
De paso quiso ver el resto de cosas que yo hacia, porque en realidad ella ni enterada que yo hacia CROCHET, y eligió Daisy, mi elefantita que nunca pensé que se iría, pero así es, cuando menos lo esperas las cosas suceden!!
Muchas me han preguntado por el patrón del los corazones rellenos, yo usé la que hace LANAS Y OVILLOS, en realidad es muy fácil de hacerlos, y se les rellena con algodón sintético.
Las flores también son muy sencillas, son muy lindas, y pueden utilizarlas para lo que deseen, yo las ví perfectas para mi corona. las instrucciones de las Margaritas las encuentran AQUI, y la de las Rosas AQUI.
http://www.dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/