Mi taller de dulces ilusiones Idea guardada 117 veces
La valoración media de 76 personas es: Excelente

Organizador de escritorio de pared

Organizador de escritorio con bricks de cartón.

Ya os he comentado que estoy decorando y organizando mi taller,y voy haciendo distintas cosita que voy necesitando, organizadores, decoraciones, etc, más adelante os haré un recopilatorio con todos los DIY por si os vienen bien y como yo os metéis en estos líos,los tendréis todos juntos en un post.Hoy le toca el turno a un organizador pero de pared,que lo que más necesitamos siempre es tener la mesa libre,¿no os parece?y si encima lo hacemos co materiales de reciclaje como brick de leche y cajas de cartón ,pues entonces es genial.



1. Materiales:

tablero de corcho,yo ya lo compré enmarcado por 3,50 € en un bazar chino.

briks de leche,zumo,etc

cajas de cereales o de lo que tengamos

goma eva o fieltro,con lo que queramos forrar las cajas

pistola de pegamento,tijeras y cuter

encajes,cintas,lazos,perlas,cuerda,etc.
2. Elegimos las cajas que queráis utilizar dependiendo de lo que necesitéis,yo quería para la pistola de pegamento,paara cuters,para rotuladores,para reglas y por último para cuadernos.En total 4 bricks de leche y una caja de cereales,que he cortado con distinta alturas según su utilidad.

3. Cuando las tengamos todas las usamos de molde para cortar la goma eva o foami,5 caras , delante, detrás, 2 laterales y la parte de abajo.



4. Forramos todas nuestras cajas e incluso podéis forrarlas por dentro si queréis para reforzarlas,pegando la goma eva en los bricks.Cuado hayáis terminado las decoráis como os guste,a mi ya me conocéis el estilo que me gusta,el Shabby chic,pues dicho y hecho,con encaje, cintas, lazos y perlas ,ya tenéis un estilo dulce y romántico.

Sólo os queda pegar vuestros compartimentos con la distribucción más cómoda y que más os guste.







5. Como final podéis hacer detalles como forrar el marco de cuerda,que si pincháis AQUI podéis ver como lo he hecho en otras ocasiones,es muy sencillito, si además le añadís algún detalle como una flor,quedará precioso os lo aseguro y como es para mi decidí ponerle mi nombre con letras de goma eva y de cartulina decorada,que me gusta mucho el toque personal que le da.







Que sencillo ¿verdad? y rápido de hacer,os lo aseguro,asi que ya podéis presumir de organizador de pared y lo más importante de mesa recogida,jajaja.

A continuación os dejo otros organizadores que he hecho con materiales reciclados,que os puede ayudar:

- Organizador escritorio de Gorjuss



- Organizador de una caja



Os espero en mis redes sociales,donde compartimos muchas cositas:

- Facebook

- Twitter

- Pinterest

- Instagram

- G+

Hasta pronto.Un beso.

Sonia .

Fuente: este post proviene de Mi taller de dulces ilusiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos