Lo primero fue elegir el diseño del muñequito de fieltro que lo coronaría. Esta vez me decanté por un búho graciosísimo que vi en Etsy, de RyleesCollection. Más que nada por descargar la decoración de su habitación de “princesas”. Dibujé en un folio en blanco el búho y recorté un patrón de sus partes (ojos, pico, alas y nariz). A continuación elegí las planchas de fieltro de los colores que más me gustaron. Después, la cinta en la que colgaría los accesorios del pelo. Esta vez escogí una roja con lunares blancos, y otra cinta más fina, también roja, que serviría de colgador. Aguja e hilo, silicona caliente y un poco de paciencia hicieron el resto.
A mi niña le gustó tanto su búho que me pidió que le hiciera un colgador a una de sus amigas (esta vez con una muñequita). Y tengo ya lista de espera para hacer más colgadores en cuanto tenga algo de tiempo. La verdad es que es un regalo muy decorativo. ¡Y quedan tan bonitos colgados!
¿No os encanta la versatilidad del fieltro? ¿Habéis utilizado este material para hacer alguna manualidad para niños? Si os apetece, podéis compartirla en “Deja un comentario”. Podéis seguir también el blog y mi tablero de Pinterest “Regalos originales para niños DIY. Original gifts for kids DIY”.