Organiza septiembre con papelería bonita

Goedemorgen!

Tenía muchas ganas de retomar Septiembre con toda la energía y las ideas que he ido teniendo este verano. Una de las cosas más importantes en esta etapa es la organización para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos. Hace un par de días os enseñaba los 7 tips que he aprendido a lo largo de mi vida que son esenciales para poner en marcha un proyecto desde cero y si estás tú también en ese momento te recomiendo que lo veas.

Está claro que una de las cosas que más me ayudan y me motivan es trabajar en un entorno bonito y por lo tanto con productos cuidados y llenos de detalles que me alegren cada mañana.

Hoy os voy a hablar de dos empresas, Mr Wonderful y la web de Materialescolar.es.

Estoy segura que todo el mundo conoce Mr Wonderful y todo el positivismo que desprenden tanto en sus diseños como en sus redes sociales, llevan varios años acompañándome en día a día ya sea en forma de libreta, taza, llaveros… siempre ha sido una marca con la que me he sentido muy cómoda e incluso cuando he trabajado por cuenta ajena usaba sus imprimibles gratuitos para alegrar al personal de la oficina y siempre sacaba alguna sonrisa. Por ello no podía faltar en mi organización en este Septiembre 2017. En las fotos podéis ver la agenda, el planificador y una libreta súper bonita rosa y dorada. 

Por otro lado la web de Materialescolar.es ha sido todo un descubrimiento este año y me hubiese encantado tener acceso a algo así cuando estaba en el colegio y en el instituto. No se de donde sois, pero durante esa época, yo vivía en mi pueblo y no llegaban todas esas cosas bonitas, de hecho hoy en día no llegan y gracias a este tipo de webs tenemos acceso, como los subrayadores color pastel de estabilo a los que les tenía unas ganas infinitas y me costaba encontrarlo en mis tiendas cercanas. E incluso los bolígrafos bic de edición limitada plateado y dorado que son un básico en mi escritorio y que para comprarlos siempre he tenido que buscar mucho y todos los sitios tenían precios desorbitados. Menos mal que ya sé a que web debo recurrir cuando quiera volver a comprarlos.

Tanto es así que he descubierto productos que seguro llevan años existiendo pero que no los conocía y han sido todo un descubrimiento. Uno de ellos son los post-it transparentes con una banda rosa, son muchos más duros que los normales y los puedes utilizar para hacer separaciones en las libretas que quieras para tenerlo todo mucho más organizado.

Otras de las cosas, que debe tener muchos años pero hasta ahora no sabía que existía, es el organizador de tarjetas de visitas, no os podéis hacer una idea de la cantidad de tarjetas que he perdido por no tenerlas bien guardadas, ahora ya se que no me va a pasar.











Algo genial de la web de Materialescolar.es es que tiene un envío máximo de 72 horas, puedes comprar durante todo el año con envío gratis a la península y además si eres familia numerosa puedes obtener un 7% de descuento adicional. Por cierto, son tan majetes, que nos han querido dar un 5% de descuento con el código  NBOTED-5.

Así que si te gusta estar tan bien organizado como a mí, te cuento una gran sorpresa y es que estamos de SORTEO. ¡Puedes ganar 25 en la web de materialescolar.es! para que este Septiembre comiences tan bien que te querrás comer el mundo. ¿Qué hay que hacer para participar? Pincha en esta foto de
, te lo explico todo mucho mejor en mi Instagram.



¿Hay algo de papelería que siempre has querido tener pero que nunca lo encontrabas? ¡Cuéntamelo en comentarios!

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Recomendamos