24 artículos de papelería bonitísimos (y anuncio)

He de decir que el otro día me sentí superliberada tras escribir esto, y realmente he echado de menos el blog y he echado de menos, sobre todo, y aunque parezca mentira, la rutina y estructura; de modo que he decidido volver a publicar de forma regular.

Por regular no quiero decir mucho, pero sí de forma constante. Por ahora voy a publicar cada dos semanas. No quiero comprometerme por ahora en qué día publicaré, pero bueno, cada dos semanas creo que es un buen comienzo. Sabiendo esto, podéis pasaros por aquí cada x o suscribiros por email. Lo mismo en Hei Coco, donde publicaré una vez a la semana pero aun sin día fijo. Los posts de Hei Coco creo que son más interesantes, porque al comienzo es como que hay mucho más que decir, así que os recomiendo que os suscribáis por email :) Ahora, dicho esto...

Este un post es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero bueno, también lo fue este y creo que os gustó. Además me da en la nariz que a varias por aquí os gustan las cositas de papelería, que no soy la única... ;)

He recopilado diferentes artículos preciosos y os he puesto los links. Si os gusta el post, María, una lectora y clienta, me cuenta que su nuevo blog es precisamente de esto mismo, así que si os interesa el tema podéis pasaros por ahí. Se llama Papelería y Escritura, y en él habla de productos de papelería y escritura, bolis y todo tipo de monerías del estilo.


1. Agendas 2017

Comprar agenda en febrero, parece que no, pero no es nada fácil, porque a estas alturas muchas de ellas están agotadísimas ya. Por suerte, he encontrado algunas que aun se pueden comprar para aquellas que os hayáis despistado y no tengáis una ya....

La primera es de Jo & Judy, la segunda de Superbritánico, las tercera de Emily Ley y la cuarta de Etsy. Estos son los links: uno, dos, tres y cuatro.


2. Planificadores semanales

Por alguna razón misteriosa, me gustan más los planificadores semanales que las agendas, aunque este año me he propuesto usar agenda porque así no se me escapan fechas que he de escribir de antemano. De todos modos creo que está guay tener uno para semanas más ajetreadas, para llevar de viaje una o dos hojas y no toda la agenda, etc. Como no están fechados, sirven para siempre :)

De estos cuatro, el primero es de The Great Moustache, que también tiene unas agendas preciosísimas por cierto, el segundo de Mónica Custodio, el tercero de Odernichtoderdoch y el cuarto de Charuca. Os dejo los enlaces: uno, dos, tres y cuatro.

Nota: el de Odernichtoderdoch está en alemán, que yo no hablo ni papa, pero me encanta su estructura, también que se cierre, y que tenga anillas, porque los que tienen pegamento siempre se me acaban rompiendo.

Nota 2: acabo de ver este cojín en Odernichtoderdoch y muero de amor. Bueno, morir de amor no es la palabra, muero de amor con el erizo de Charuca, pero me ha hecho ilusión un cojín con pestañitas porque es igual que mi favicon de Hei Coco y mi foto de perfil en twitter. Oh, seguidme ahí que doy truquitos diarios ;)


3. Blocs de notas y listas

Al margen de tener una agenda y/o planificador, suele ser muy cómodo tener diferentes blogs de notas donde escribir otro tipo de cosas que tener a mano yo pienso.

El primero es de Kate Spade y es un cuaderno normal; yo siempre tengo a mano uno para apuntar conversaciones de teléfono, ideas, cuentas de cosas y de todo. La segunda que encanta porque al abrir tiene dos listas, pero sin título, de modo que podemos tener a un lado cosas personales y cosas para el blog/trabajo, o cosas para un blog y otro, o recados y tareas, o ropa que comprar y comida, etc. La cuarta es una libreta normal, pero que se puede personalizar. Podemos ponerle el título ideas, sitios a los que queremos ir, libros que queremos leer, nuestro nombre o lo que sea. Será esa libretita especial para esa cosa que es importante para nosotras tener apuntada. Y la última es una libreta planificadora de día, super útil para dividir tareas importantes, compras que tenemos que hacer un día o lo que sea. Os dejo los links: uno, dos, tres y cuatro.


5. Cuadernos y libretas útiles

Y por si todo esto no fuera poco, nunca está de más tener cuadernos especiales para al final no hacer un batiburrillo y acabar anotando recetas en nuestro cuaderno de ideas, palabras de vocabulario cuando estudiamos francés en nuestra to do list, etc.

El primero es un recetario de The Great Moustache, el segundo es una libretita ideada para practicar vocabulario cuando aprendemos otro idioma de Aliexpress, el tercero un cuaderno (uno de ellos de flamencos) para anotar nuestros gastos y el último un diario para escribir nuestros sueños (lo que soñamos por la noche, no aquello que queremos conseguir en la vida). Links: uno, dos, tres y cuatro.

Nota: A mí se me ha pasado un poco la racha ya, menos mal, pero hace unos meses estaba soñando unas cosas rarísimas. Así que tengo fichadísimo el cuarto para comprarlo rápidamente en caso necesario, y también este libro sobre qué significan los sueños.


5. Bolígrafos y lapiceros

Para poder escribir todas estas cosas que hacer, necesitaremos un boli o lápiz, y si bien podemos usar uno normalito, tampoco hace daño tener uno algo más mono, ¿no?... He hecho una recopilación de diferentes de bolis de colores, lápices y bolis normales.

Los primeros y terceros los he visto en Aliexpress, así que aunque son una monada, muucha paciencia para que lleguen; los segundos y últimos los he encontrado en Etsy. Links: uno, dos, tres y cuatro.


6. Otras cositas de papelería

Y para terminar, un par de cositas variadas que nos pueden venir bien en un momento dado. Lo primero son unas carpetitas de esas con pinza para apoyar/escribir pero en versión mona, lo segundo un sello de lacre, que Carmen de Mi Low Cost hace personalizados, lo tercero unos clips de diferentes tamaños y colores y lo cuarto unos marcapáginas, que me ha encantado que tengan numeritos.

Excepto los sellos de lacre, todo lo demás es de Aliexpress. Ahí también tenéis sellos, pero no son tan monos. Links: uno, dos, tres y cuatro.


Eso es todo por hoy, y el próximo día más y mejor.

Es un post un poco light, pero que yo creo que de vez en cuando se agradece, ¿no? No olvidéis visitar el blog de María sobre papelería si os interesa el tema.

Besos y hasta pronto,


Blogger | Email | RSS | Bloglovin | Feedly

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ana
general boligáfos papeleria ...

Hace un mes, más o menos, os contaba AQUÍ que uno de mis pequeños placeres son las cositas de papelería. Siempre me han encantado los bolis, estuches, lápices, rotuladores...es un vicio del que no tengo pensado desintoxicarme nunca! En mi bolso nunca falta un boli molón, o dos, o tres... Desde que Mary ha empezado a traer cosas preciosas de papelería no puedo resistirme a comprar sus productos. ...

compras aliexpress compras aliexpress ...

En este post os voy a enseñar unas cositas que he comprado de Papelería y Organización en Aliexpress, son todo cositas chulas para poder organizarme mi día a día y mi oficina en casa. Os voy a dejar los link de las cositas que os muestro en el vídeo, que lo he subido a mi canal de manualidades, no os hablo mucho de el, porque no tengo mucho tiempo de dedicarle a este canal, pero si no te has suscr ...

memory planner diy trucos

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Planner de Heidi Swap, y yo... pues la mar de feliz! El único problema que le he encontrado a esta preciosidad de agenda es el espacio para bolis. En la propia memory planner viene una gomita para un bo ...

Cosas que me encantan caja sorpresa kawaii ...

Hoy os quiero enseñar una caja sorpresa para las enamoradas de la papelería bonita. Es una caja que podéis pedir sin necesidad de suscripción y lo mejor, ¡es que es española! Ya va siendo hora de que las empresas de aquí se animen a crear este tipo de cajas. La tienda LissAngel las prepara en diferentes tamaños y además también las personaliza para que recibas solo cosas que te encanten :D En mi c ...

Compras Papeleria

Como ya sabes suelo comprar mil cositas de papelería en Aliexpress, te lo he ido enseñando en otras ocasiones en el blog. Esta vez también he ido a Tedi y he comprado algunas monerías a muy buen precio. Me he esperado a tener los dos pedidos de Aliexpress en casa para hacer este post con vídeo. No han tardado demasiado en llegar, unas mas que otras pero sin llegar a sobrepasar el mes de espera. ...

marcadores tutorial fácil ...

Pero qué me gusta a mí un DIY rápido y sencillo. En menos de lo que canta un gallo puedes hacerte unos marcadores molones, ahora que está tan de moda la papelería bonita. ¿Recodáis que hace tiempo hice unos marcianitos con Pyssla? ¿Que qué es Pyssla? Jejeje, vamos por partes, como diría Jack The Ripper. Si no os acordáis de cuando hice los marcianitos, os lo recuerdo aquí. Y Pyssla son los hama be ...

Compras Papeleria

Desde este post donde os enseñaba mis compritas de papelería bonita no os he vuelto a enseñar mis adquisiciones chachis. Empezamos con estas cositas bonitas de Soufflé, si no conoces la tienda te la recomiendo, tiene cosas monísimas de papelería, complementos, y los gastos de envío desde 199€. El monedero de gatito viene conmigo a todas partes y cuando voy a pagar la gente siempre me dice algo. ...

compras papelería

Llevo toda la vida viviendo en el ritmo que marca el calendario escolar, antes, por mis estudios, luego por mi trabajo, y a partir de ahora, será por mi bebé. Suele pasarme por estas fechas, en verano o en vacaciones, mi mente se reinicia, pensando en la vuelta a clase y me dedico a mirar material de papelería nuevo. He ido compartiendo mis últimas compras en Instagram y en mi canal, pero también ...

general papeleria

Buenos días!!! Por fin a llegado el día en el que os puedo enseñar todas las boniteces de papelería que he traído para la nueva sección de la tienda!!!!! :) No me digáis que no es todo super ideal ^^ La verdad que es solo una pequeña muestra de todo lo que me hubiese gustado traer, pero antes de dejarme llevar por la compulsividad jejeje, quise traer un poco de todo y ver que tal funcionaba. Pero ...

Lifestyle agenda mr wonderful blogger ...

Goedemorgen! Tenía muchas ganas de retomar Septiembre con toda la energía y las ideas que he ido teniendo este verano. Una de las cosas más importantes en esta etapa es la organización para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos. Hace un par de días os enseñaba los 7 tips que he aprendido a lo largo de mi vida que son esenciales para poner en marcha un proyecto desde cero y si estás tú tambi ...