Operación 'PERDER LOS 7 KILOS DE MÁS'

Recetas de dieta


Hola a todas!!!  Ayer, cuando volvíamos de Granada, nos pasamos por el supermercado para comprar la comida de la semana y se me ocurrió la genial idea de pesarme en la farmacia de al lado.... No me preguntéis por qué!! Ni siquiera yo sé lo que me envió directa a la máquina de tortura. El caso es que lo hice y ya no hay marcha atrás. Ya me llevaba sientiendo hinchada unos meses, no me cerraban bien los pantalones y en estos meses había pensado mil veces en ponerme a dieta, pero últimamente con los viajes, el estrés y el trabajo, no encuentro la fuerza de voluntad necesaria para dar el primer paso. Al ver mi peso me asusté y pensé: HE TOCADO FONDO!! Y es que son precisamente las excusas para no ponerme a dieta, las que me están haciendo engordar :S Para que os hagáis una idea, desde que empecé el blog, que fue hace aproximadamente un año y unos meses, he engordado la friolera de 7 kilos. Lo malo no es engordar, hay épocas en la vida en las que estás con unos kilos más y otras en los que pierdes peso sin razón aparente. Pero a mí lo que me da miedo es que pasen los años y que estos kilos se multipliquen.

Ayer dije: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!! No os voy a mentir, me gusta mucho comer, pero también me gusta sentirme bien conmigo misma, estar en mi peso normal, arreglarme, cuidarme, hacer deporte y cuidar mucho mi alimentación. Estas cosas me hacen sentir bien y me hacen feliz!!! Así que me he propuesto volver a mis hábitos de vida saludables, relajarme más y dedicarme un tiempo al día para cuidar mi alimentación y hacer deporte. Cada persona se conoce y sabe con qué peso se siente cómoda, no hace falta enfermar en el intento de llegar al peso de las modelos talla 34, yo con estar normal y cuidarme me siento bien!!! 



Sé que vida sana y gimnasio no es sólo cosa del verano, sino de todo el año. Pero tengo que decir a mi favor, que soy bastante bastante estricta con la vida sana, con la alimentación y con el deporte. Y los que me conocen lo saben!! Jorge y yo comemos juntos y mientras él come de todo, yo siempre me quedo mirando su comida y el pan con ganas de comer un trocito, pero siempre me he controlado!!! No sé que me ha pasado, estos meses he tenido mucha ansiedad y trabajar en casa no me ha ayudado mucho. Pero todo tiene remedio, y nunca es tarde para empezar :D La idea es volver a tener mis hábitos sin complicarme demasiado.

El primer paso ha sido planificarme para buscar una hora al día y hacer deporte. Para ello, he decidido organizar el día para poder ir una hora a andar, correr, yoga o bicicleta. Me voy a pasar por mi gimnasio, que lo había dejado por falta de tiempo, pero que me venía genial. A ver si me vuelven a aceptar :D

Recetas de dieta


El segundo paso ha sido buscar una dieta sana, llevadera y saludable. Yo me he decidido por una dieta muy básica. No soy nutricionista, pero creo que esta me puede funcionar bien, por lo menos a mí. CONSEJO: Si se tiene un problema de sobrepeso, por favor, consultar con un médico endocrino, ya que hay enfermedades como las que afectan a la glándula tiroidea, que no permite perder peso por mucha dieta que se haga.

Yo sólo quiero perder los kilillos de más que me sobran y que van a hacer que me sienta agusto conmigo misma. La dieta que he elegido es la famosa dieta de NATUR HOUSE. Natur House son unos establecimientos de medicina natural que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Tienen un médico nutricionista que calcula tu peso justo, tu índice de líquidos, el índice de grasas y va adaptando la dieta a tus necesidades. Además, te van pesando todas las semanas y van realizando un seguimiento personalizado.

Desayuno: 
Leche desnatada con café o descafeinado. 
6 galletas Fibroki o 2 biscotes integrales con confitura light Kiluva o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo. 

Media mañana: 
Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo. 

Comida: 
Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada. 
Carne roja o blanca (150 gr.) o pescado blanco (200 gr.) o pulpo. 
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra. 
Infusión. 

Merienda: 
Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de fruta. 

Cena: 
Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA). 
Pescado blanco (200 gr.) o pollo o pavo sin piel (150 gr.) o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ó 4 yemas a la semana, las claras son libres) o 100 gr. de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL) y 3 palitos de cangrejo. 
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra. 
Infusión. 

Notas de la dieta: 
En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto. 
El peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios. 
Beber de un litro y media a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica.
Consumir 2 cucharadas de aceite de oliva al día, como máximo. Evitar las frituras y comidas grasientas. No cocinar con manteca, mantequilla o margarina.



A medida que avanzan las semanas, le vas incorporando hidratos de carbono y tiene algunos días libres y otros de choque...

Bueno, y para demostrar que las dietas no tienen por qué ser aburridas, se me ha ocurrido que podemos compartir recetas sanas y saludables de dieta!!!

RECETA PARA EL PRIMER DÍA: angulas sucedáneas CON SURIMI Y PARRILLA DE VERDURAS / ENSALADA.

Para empezar la dieta, he elegido un plato que no está nada mal y llena bastante.

INGREDIENTES


Recetas de dieta


angulas sucedáneas.

Surimi (cangrejo) y/o gambas.

1 ajo.

Una cucharada de aceite.

La realización es muy sencilla. Echar la cucharada de aceite a una sartén. Picar el ajo y echarlo a la sartén a fuego medio. 

Recetas de dieta


Dejar un minuto y echar el surimi o gambas. Marear un poco hasta que quede dorado al gusto. Luego, echar las angulas sucedáneas y terminar de cocinar mientras se remueve.

Recetas de dieta


Recetas de dieta


Recetas de dieta


Este plato lo he acompañado de una parrillada de verduras (es decir, diversas verduras a la plancha) y de postre un yogurt desnatado de fresa.

¿Qué os parece? ¿Alguna estáis a dieta? ¿Recetas sanas recomendables?

Un besazo a todas!!!




SÍGUEME EN 




Siguenos en Blogger
 
Siguenos en Facebook
 
Síguenos en Twitter
 
Siguenos en Google+
 
Siguenos en YouTube
 
Siguenos en Pinterest
 
Follow on Bloglovin


Blog original: www.ohmotherminediy.com Para aprender a coser GRATIS a través de didácticos vídeos tutoriales. Todos los diy y manualidades que imagines. HAZTE SEGUIDORA!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: costura

Recomendamos

Relacionado

ideas diy operación bikini zumba

Se nota que la Operación Bikini está en pleno auge, las entradas más visitadas en estos días al blog están siendo las de: Operación Bikini I: El bronceado, Operación Bikini II: Haz deporte al aire libre y Operación Bikini III: Dieta y Zumba. Como además han sido varios los correos que he recibido preguntándome como perdí los 5 kilos sin esfuerzo hoy termino esta serie explicándoos mi plan de ejerc ...

ideas diy belleza bronceado ...

Por algunas zonas el solete hace acto de presencia dejándonos días estupendos con agradables temperaturas en los que ya la ropa de abrigo empieza a molestar, por supuesto, todos como lagartijas puestos al sol y encantados de la vida tras los días fríos y lluviosos. Pero estos agradables primeros rayos de sol nos anuncian que dentro de poco empezaremos a lucir lorcillas, sí, esas lorcillas blancas ...

dietas organización recetas ...

¡¡¡Feliz 2016!!! que por aquí aún no había dicho nada :)) Volvemos a la rutina y, lo que es mejor, volvemos a nuestros hábitos de comida. Una de las cosas que más me trastoca de las Navidades son las comilonas. Yo no soy de mucho comer, la verdad, siempre he sido "mal comedora" y no porque no me guste comer, sino porque siempre he sido de comer poco. Y echo de menos tener mi rutina de co ...

general orden en casa washi tape

El fin de semana pasado, les tocó pasar por el taller del orden, a los armarios de los gemelos: Hace dos semanas, y siguiendo el reto de Se acabó el desorden, dejé mi armario y el que comparto con mi marido muy ordenados, y me quedaron bastante apañados: Como siempre, os enseño el antes... Terrible, ¿verdad? Se trata de un armario de tres cuerpos, el tercero de los cuales, no se podía abrir ape ...

más manualidades

Para preparar nuestro ambientador ecológico necesitamos lo siguiente: Ingredientes: - Bicarbonato o Baking Soda - Agua - Esencia de olor Y un bote con spray para echarlo en el, el procedimiento es tan sencillo como lo que sigue: Añadir dos cucharadas de baking soda, rellenar con agua y añadir unas gotas de esencia de olor del que mas nos guste.Yo recomiendo el de canela. Vía:mixmail

papel autoayuda emprendedores ...

UNA LECTURA IMPRESCINDIBLE Los 7 hábitos de las personas efectivas Descubre cuales son los pasos que debes de dar para ser realmente efectivo en tus decisiones diarias y en toda tu vida Hoy quiero recomendar este excelente libro de Stephen R. Covey, los 7 hábitos de la gente altamente efectiva año de su primera edición en 1989. Bueno realmente el libro me ha encantado es un resumen de todas ...

papel los lunes de layout maría

Empezamos con los tutoriales de Navidad y como no podía ser de otra manera, nuestro lunes de Layout se ha vestido de Navidad. Los Lunes de Layout # 7 ¡Navidad Navidad dulce Navidad! ¿¡Hol@ amig@s scraper@s que tal ha ido el finde?! ¡Hoy vengo con una entrada navideña yujuuuu! Como me gusta la navidad! Es la mejor época del año. Siempre lo ha sido para mi y por muchas razones. Me encanta reun ...

general mis premios

ESTOY MUY FELIZ PORQUE HE RECIBIDO TRES PREMIOS A LA VEZ Y ME HACE MÁS FELIZ SABER QUE VIENEN DE LA MANO DE MUJERES BLOGGERAS QUE ADMIRO MUCHO. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. http://laratetatrapella.blogspot.com The best blog DOY LAS GRACIAS A laratetatrapella.blogspot.com cuestionario que deben responder las nominadas: 1.- ¿Que esperas conseguir con tu blog? Llegar a muchas personas que desean apre ...

general libros orden ...

Volvemos a la carga con nuestra sección más esquiva, que aparece en el blog cuando le da la gana... o más bien cuando a mí me da la gana o tengo algún avance significativo que contaros. Así da gusto tener secciones ;^) Cuando empezamos a hablar de simplificar y comentamos lo de la colección de discos, también os dije que estaba empezando a hacer limpieza de libros. Y muchos recibisteis ambas notic ...

general fuentes recursos blog

Buenos días!!! Hoy comenzamos la semana con un post que se que os va a encantar, os traigo un montón de tipografías para el ordenador :D En esta ocasión comparto las que tienen efecto pizarra, que la verdad creo que son super útiles tanto para hacer laminas, carteles para el blog o algún que otro trabajo. Por que ese efecto del cole me parece super ideal para cualquier ocasión ^^ A ver que os pare ...