Nuevos retos y temáticas para el año que viene. Bye bye 2017!!




...Y llegó el final del año, y con él el análisis de lo vivido durante el mismo, repleto de ilusiones, retos, ideas y vivencias.. y claro, cómo no!, es el momento también de pensar en nuevos proyectos e ideas de futuro.

La verdad es que sinceramente, muchas veces lo único que se interpone entre nosotros y nuestros sueños es la voluntad de hacerlos realidad. Así que en eso estamos, en ponerlos en marcha, con ganas, con optimismo, con emoción y sobretodo con alegría!!!

Queremos compartir con vosotros que a partir de este mes incluimos ya en el blog dos nuevos apartados ("Moda" y "Belleza") en los que vamos a compartir muuuuchas cosas. Y lo haremos encantadas, aplicando nuestros conocimientos (Personal Shopper, Estilismo, Protocolo...), así como nuestras vivencias y experiencias personales. Y es que la verdad, cuando a uno le apasiona algo es mucho más sencillo transmitirlo, verdad?

Así es que ésta es la novedad que queríamos comentaros, aunque seguro que habrán más noticias, teniendo en cuenta que somos dos mentes inquietas con muchas ideas en la cabeza... ay, qué peligro... Si es que esto es un no parar... jeje!
Largos caminos por recorrer. En marcha!

Un abrazo,

El Arte para contArte
Ana y Eva

Fuente: este post proviene de El Arte para contArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mucho brillo este mes con la Birchbox de Diciembre!! Y es que su neceser dorado es monísmo, ideal y glamuroso para llevar nuestros productos preferidos en él!!! ¿Queréis saber qué contiene dentro? Ech ...

¿Algún/a amante del orden en la sala...? Aquí síiii!!! A nosotras de vez en cuando el cuerpo nos pide orden, es como una necesidad. Y la verdad, tras acabar, la sensación es de satisfacción total, tan ...

Etiquetas:

Recomendamos