Veréis de nuevo un malma rojo, otro verde y otro azul, pero cada uno con un toque diferente y personal.
En el azul he utilizado Papeles del Mundo, papel de arroz con gran textura, troquel jaula y pájaro en goma eva blanca, troquel flores en cartulina blanca entintada con Distress Broken China, con una perla en su centro, y adornadas con plumas.
Las uniones de los papeles están rematados con una puntilla y en el borde izquierdo puse una cartulina carpeline azul troquelada.
En éste combiné el color rojo con los plateados de los elementos decorativos: el troquel de la torre Eiffel, el reloj, el banderín embosado (es un abridor de nueces) y con un trebol sobre él, y el estaño adhesivo para unir los papeles. Además utilicé papel de arroz y papel de empapelar sobre el que embosé un arabesco.
El verde está decorado con un papel texturizado del mismo color en la mitad del malma y en la otra mitad apliqué pasta de relieve efecto arenisca también verde.
Como puede verse, en la zona del papel añadí unas flores en ganchillo que me regalaron con una perla pegada y unas cintas de raso en un tono verde suave.
El maniquí y el botón, ambos de goma eva, están troquelados después de haber pegado un papel del taco de papeles famoso. Al carrete le enrollé rafia verde pistacho igual que el "hilo" que lleva el botón. El maniquí lo vestí con tela de tul blanca, ajustada en la cintura con una cinta de raso igual al que acompaña a las flores de ganchillo.