No te preocupes por los materiales que vas a necesitar porque son muy fáciles de reunir, no te voy a pedir nada por lo que tengas que recorrerte tropecientas tiendas para conseguirlo.
Sólo vas a necesitar:
-Diferentes rollos de masking tape, conocido también como washi tape.
-Unos palitos de madera de los que se usan para las brochetas.
-Unas tijeras.
Ya verás que fácil es hacer este topper y lo chulo que queda, ¿empezamos?
Vamos allá. En primer lugar piensa en como va a ser el topper de banderines que quieres hacer, en mi caso ya tenía claro que iba a llevar varios banderines de diferentes colores y distintos tamaños.
Elige los colores de washi tape y el orden que van a llevan en el topper.
Una vez tengas claro cual va a ser el orden de los banderines empieza a colocarlos por la parte superior, desde el que está en la parte más alta de la brocheta hasta el último , que es el que más abajo va a quedar.
Hacer cada uno de los banderines es muy sencillo, coloca la cinta de masking tape sobre la brocheta dejando un trozo lo suficientemente largo para poder hacer tu banderín, rodea la brocheta y haz que coincida el trozo de washi tape de delante con el de detrás y pégalos, mira la imagen.
Ahora corta justo por donde terminan de coincidir. Si quieres darle forma de banderín con picos sólo tienes que cortar un pequeño triángulo en la parte de fuera para darle la forma de banderín de dos puntas.
Bueno, ya puedes secarte las gotitas de sudor que ya tenemos nuestro primer banderín colocado en lo que va a ser nuestro topper. Sigue haciendo los siguientes banderines, tantos como quieras que lleve tu topper. Los puedes hacer rectos, sin puntas, con una sola punta o como más rabia te dé. A continuación te voy a dejar unas imágenes para que veas el proceso del que yo hice ayer, que en principio era para usarlo el fin de semana y terminé improvisando una tarta de rosquillas de chocolate que nos zampamos después de cenar, no lo puedo evitar, soy una desesperada, que le vamos a hacer.
Así de bonito quedó el topper de banderines, ¿está chulo verdad? pues espera a verlo colocado en mi pastel de rosquillas improvisado, se te va a caer la baba.
¿Qué te parece? estoy segura que si eras de las adictas al chocolate te han entrado unas ganas tremendas de comerte una de estas rosquillas, jeje.
Espero que te haya gustado la idea y me encantaría que compartieras una imagen en las redes sociales con el hastag #aeioutururudiy si la pones en práctica.
¡¡QUÉ TENGAS UN FELIZ DÍA Y GRACIAS POR COMPARTIR!!